FormulaTV

IMÁGENES SLQH

La Audiencia Provincial de Barcelona admite el recurso de laSexta contra Telecinco y lo eleva al Supremo

El caso de las imágenes llegará al máximo organo judicial.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Junio 2010 09:23

La disputa entre Telecinco y laSexta por el uso de imágenes de la primera en programas como 'Sé lo que hicisteis...' llegará al Tribunal Supremo, el máximo órgano del poder judicial. El pasado 26 de mayo, la Audiencia Provincial de Barcelona aceptaba el recurso presentado por laSexta para recurrir la última sentencia ante este organismo, según ha sabido FormulaTV.com.

laSexta tiene ahora veinte días para presentar los escritos de la interposición de los recursos. La sentencia señala que "contra esta resolución la parte recurrida no podrá interponer recurso alguno, pero podrá oponerse a la admisión del recurso al comparecer ante el Tribunal competente". Es decir, Telecinco se opondrá a la admisión de este recurso, y será entonces ya el Tribunal Supremo el que decida si lo admite o no a trámite.

Un proceso largo

El caso del uso de las imágenes de Telecinco por parte de 'Sé lo que hicisteis...' viene de lejos y aún coleará bastante tiempo. Las primeras denuncias se interpusieron a mediados de 2008, hace ya dos años, mientras que el programa dejó de emitir imágenes de la cadena desde el 11 de noviembre de 2008. Ahora, en el Tribunal Supremo, la disputa se alargará al menos varios meses más.

Pese a todo, la guerra judicial ha seguido abierta durante todo este tiempo con denuncias cruzadas entre ambas cadenas. Tanto denuncias de Telecinco contra laSexta, como al revés, cuando laSexta denunció a Telecinco por injurias en la serie 'Becarios'. El resultado, ambas cadenas han sido condenadas en el proceso.

Ver todos los comentarios (113)

Recomendamos

Síguenos

Top Series