FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESPEDIDA

'Tardes de cine' sustituye desde el lunes a 'Tal cual' en Antena 3

A partir del 14 de junio, la cadena intentará levantar su sobremesa a base de cine.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Junio 2010 15:54

El 13 de octubre de 2008 Antena 3 estrenó 'Tal cual lo contamos' (1.004.000 y 10,7%), un magacín producido por Plural Entertainment en el que tenían cabida la crónica de sucesos, las noticias de sociedad, el entretenimiento y las entrevistas a famosos o protagonistas de actualidad.

La primera etapa del programa contó con un gran número de reporteros, entre ellos, Ricardo Castella, Toñi Moreno, Fernando Rueda (subdirector de Interviú), Ricardo Sanz (periodista de investigación), Jesús Mariñas y Josemi Rodríguez Sieiro. El espacio no terminó de destacar en las tardes de la cadena, por lo que fue sometido a varias remodelaciones que incluyeron cambio de colaboradores, cambio de grafismo y hasta cambio de productora (Martingala).

La cadena ha intentado por todos los medios relanzar el formato sin acierto. A pesar de la infinita paciencia que Antena 3 ha tenido con el programa los espectadores han optado cada día, mayoritariamente, por las ofertas de la competencia. La privada le dio recientemente una nueva oportunidad coincidiendo con el estreno de '3D', sin embargo, "relegado" a la sobremesa, a lo largo de estas últimas semanas 'TC Lo contamos' ha marcado los peores registros de su historia.

Ahora, aprovechando el inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Antena 3 ha decidido dar por finalizado una etapa y despedir de su parrilla el programa de Cristina Lasvignes. Así las cosas, a partir de la próxima semana su hueco será cubierto cada tarde por cine.

Lunes 14 de junio

"Un asesino entre nosotros" (2003)

"Un afamado escritor es hallado en su despacho ahorcado. En un principio, todas las averiguaciones de la policía llegan a la conclusión de que ha sido un suicidio, pero cuando la investigadores Samantha Kinsey, propietaria de la librería 'Mystery Woman' inicia su propia investigación, descubre que existe la probabilidad de que se haya cometido un asesinato".

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Top Series