FormulaTV

A LAS 22:20H

FOX España estrena este lunes la tercera temporada de 'Californication'

La serie de David Duchovny regresa con nuevos episodios y con estrellas como Kathleen Turner, Peter Gallagher y Eva Amurri, la hija de Susan Sarandon.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Junio 2010 11:03

Serie relacionada

Californication

Californication

2007 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaDrama

5,6

1 crítica

Popularidad: #626 de 3.453 Ranking Californication

  • 34

  • 1
'Californication' gira en torno a un afamado novelista de Nueva York (Moody – Duchovny) que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Mientras lucha por retomar su carrera, decide mudarse a Los Angeles para tratar de recuperar a su ex novia Karen (Natascha McElhone) y a Becca (Madeleine Martin), la hija de ambos.

Igual que sucedía en las dos primeras entregas, Moody sigue manteniendo el equilibrio, al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida. Ahora llega la tercera temporada a FOX todos los lunes a las 22:20 horas, en formato de doble episodio desde el 14 de junio.

En los nuevos episodios, Hank Moody (David Duchovny – 'Expediente X') tiene que afrontar la marcha de su novia (Natascha McElhone) y la obligación de criar a su hija Becca como un padre soltero, algo que no va a ser nada fácil para él porque ella empieza a cuestionar su autoridad más que nunca y además su mejor amiga, que se llama Chelsea (Ellen Davis Woglom) se ha convertido en una pésima influencia ya que es una aficionada al sexo, a las drogas y a los problemas.

En los nuevos episodios, Moody se convertirá en profesor de un curso de escritura creativa donde conocerá a estudiantes tan talentosas como Jackie (Eva Amurri, la hija de Susan Sarandon) en una universidad dirigida por un decano interpretado Peter Gallagher ("Vidas cruzadas", "American beauty"). En esta nueva entrega también conoceremos a una cazatalentos muy especial interpretada por Kathleen Turner ("El honor de los Prizzi", "Peggy Sue se casó").

'Californication' parte de una idea original de Tom Kapinos, el que fuera también productor ejecutivo de 'Dawson Crece'. La serie es una de las propuestas televisivas más atrevidas de las últimas temporadas, sólo posible gracias a la cadena de cable Showtime, que la emite en estados Unidos. Rodada sin ningún tipo de censura, aborda abiertamente relaciones sexuales y temas controvertidos, que aparecen en cada una de las tramas.

David Duchovny ejerce también de productor ejecutivo de la misma, garantizándose un lucimiento como actor que logra quitarle de encima la herencia de 'Expediente X'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series