FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENTRE OTROS...

Alberto Casado, Daniel Gómez, Carolina Casado, y Minerva Piquero, premios Antena de Plata

El jurado valoró la calidad de sus programas y su proximidad a telespectadores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Junio 2010 17:04

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de España ha dado a conocer a los galardonados con los premios Antena de Plata 2009. El jurado, reunido este fin de semana en las bodegas Emina, del Grupo Matarromera (Valbuena de Duero), ha valorado la calidad de sus programas, así como la cercanía de los premiados con la audiencia.

En el apartado de televisión ha resultado galardonado Alberto Casado por su labor en el programa 'Se lo que hicisteis...'. Alberto Casado acerca todos los días en el programa la actualidad de los programas del corazón y sus colaboradores, participa en los sketches y los viernes realiza junto a Patricia Conde la sección del analista de medios. Alberto forma parte del equipo desde el inicio de sus emisiones cuando participó en secciones como Paparazzi y se ocupaba de recoger la información y las opiniones de los seguidores del programa a través de la página web y el Chat.

En este mismo apartado han resultado galardonados Daniel Gómez, presentador del informativo matinal de Telecinco; Carolina Casado, conductora del programa 'Corazón, corazón' (La 1); Pilar Cernuda, contertulia de Antena 3 ; Minerva Piquero, de La 10; Susana Criado de 'Cierre de mercados' (IntereconomíaTV); y Mercedes Landete, de Telemadrid.

En la categoría Radio han resultado premiados Juan Fernández Vegue, de RNE; Pedro Blanco, de la cadena SER; David Gistau, contertulio de Onda Cero; Gonzalo Estefanía, de Punto Radio; y María José Bosch, directora del magacín "El color de la tarde" de Radio Inter.

La entrega de las Antenas de Plata tendrá lugar el próximo día 24 de junio en una gala que tendrá lugar en el Zoo de Madrid.

Otras Antenas de Plata

Además de los premios de las categorías de radio y televisión, también se han llevado su Antena de Plata -en el apartado político- la teniente de alcalde y concejala del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella; y el diputado madrileño Antonio Miguel Carlona, contertulio de 'El gato al agua', al que el PSM ha prohibido acudir a programas de IntereconomíaTV.

En el capítulo de empresas el reconocimiento ha sido para el Zoo de Madrid, de Parques Reunidos, y para Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series