FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESPACIO QUINCENAL

Profesionales vinculados con el mundo de la cultura protagonizan 'Inquietos'

La 2 estrena este viernes esta serie documental, producida por Media 3.14.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Junio 2010 20:46

La 2 de Televisión Española estrena este próximo viernes, 18 de junio, a las 19:30 horas el primero de los 15 capítulos de 'Inquietos'. La nueva serie documental, producida por Media 3.14, recorre ciudades de todo el mundo para demostrarnos que la cultura española no entiende de fronteras. De Nueva York a Johannesburgo. De Berlín a San Salvador. 'Inquietos' se estrena esta semana, a las 19:30 horas, pero se emitirá cada 15 días los viernes.

En cada programa, seis reporteros van en busca de profesionales vinculados con el mundo de la cultura, tanto artistas como gestores, para conocer de cerca qué hacen, cómo trabajan y cómo han llegado a ser lo que son.

Así, el espectador podrá descubrir perfiles como artesanos, músicos, comisarios de exposiciones, ilustradores, diseñadores de moda, fotógrafos, productores teatrales, realizadores audiovisuales, chefs... Todos ellos son españoles que están desarrollando su trabajo profesional fuera de España, en la mayoría de casos.

Las ciudades en las que estará presente 'Inquietos' son: Nueva York, México DF, Buenos Aires, Berlín, Londres, París, Varsovia, Moscú, Barcelona, Madrid, Vitoria y Bilbao, principalmente.

Primer capítulo de 'Inquietos'

'Inquietos' comienza su recorrido en México DF, donde Mireia, actriz, está arrasando en los escenarios. En Vitoria, Aitor ha abierto el mayor complejo de locales de ensayo de Euskadi. Cuando estudiaba arquitectura, Borja jamás imaginó que acabaría trabajando en el estudio de Jean Nouvel en París. Daniel, afincado desde hace dos años en Nueva York, acaba de estrenar su primer cortometraje. En Madrid, Silvia, patronista, nos enseña el taller donde crea sus originales vestidos. Y en Londres, asistimos a una sesión de fotos con Jorge, que ha retratado a personajes como Claudia Schiffer.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series