Serie relacionada
'Gavilanes' tendrá una segunda temporada en Antena 3. Según afirma la periodista Rebeca Fernández en el diario Público, la cadena ha renovado la serie de Endemol que, inicialmente fue concebida como una adaptación de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' que tuvo un gran éxito en Antena 3.
La serie, en sus siete capítulos emitidos hasta la fecha, se ha estabilizado en torno al 14% con más de 2,5 millones de fieles, más de dos puntos por encima de la media obtenida por la cadena en el mes de mayo (11,9%).

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Gavilanes' tiene como trío masculino protagonista a Alejandro Albarracín, Roger Berruezo y Rodolfo Sancho, que interpretan a los hermanos Frank, Óscar y Juan Reyes respectivamente; y como trío femenino protagonista tiene a Alicia Sanz, Claudia Bassols y Diana Palazón, que dan vida a Lucía, Norma y Sara Elizondo.
Además, el reparto está formado por actores como Carme Elías (Sofía Cortés), Marta Calvó (Eva Suárez), Fernando Andina (Fernando Ribas), Benito Sagredo (Víctor Abreu), Daniela Costa (Claudia Aguirre) y Norma Ruiz (Rosario Montes).