FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FORMATO ITALIANO

ToroTV prepara la adaptación del programa '¡Vaya par de dos!'

El programa debutó el pasado viernes en la cadena Rai 1 con una audiencia media del 23%, liderando la franja de prime time.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Junio 2010 12:09

Toro TV, filial de Sony Pictures Entertainment para Italia y España, estrenó con gran éxito en el prime time de Rai1, el pasado viernes día 11, el programa 'Attenti a quei due', un formato desarrollado por Pasquale Romano, Director Creativo de la productora.

Presentado por dos figuras de la televisión italiana, Fabrizio Frizzi e Max Giusti, el programa resultó ser un auténtico éxito de audiencia con un 23% de share y una media de 4.738.000 telespectadores, lo que le convirtió en líder destacado de una noche en la que tuvo que competir entre otros con el segundo partido del Mundial , Francia vs Uruguay (15%). El resultado de 'Attenti a quei due' estuvo muy por encima de la media de RAI 1, que es de un 17'5 %.

Según la productora, en estos momentos se encuentra en pleno proceso de adaptación y preproducción del formato para nuestro país, ante el interés suscitado en varias cadenas por el formato.

'Attenti a quei due', que en España se llamará '¡Vaya par de dos!', es un programa de entretenimiento en el cual los presentadores se desafían para establecer quién es el más capaz, reproduciendo para ello algunas de las ideas más exitosas de la historia de la televisión.

Un formato que recuerda espacios de televisión

'¡Vaya par de dos!' recrea desafíos entre los presentadores basados en temas distintos que recuerdan programas de gran éxito de la historia de la televisión, tanto los más recientes, como aquellos otros que aún perduran en el recuerdo de los espectadores.

Para que el espectáculo sea lo más llamativo y atractivo, en cada reto entre los presentadores el programa cuenta con vídeos que muestran cómo ha ido el ensayo de las pruebas que se presentan en el programa, invitados sorpresa, ayudantes famosos reconocidos de esos programas, descubriendo una visión más divertida del backstage y del programa en sí.

Tras cada reto, un jurado, compuesto por tres expertos del sector (baile, cante y periodismo) juzgará el talento de los dos presentadores e intentará picar con ironía a los protagonistas entre una prueba y otra. Aunque el jurado valore el trabajo de los presentadores, la victoria final de los desafíos y por tanto, la del programa, la decidirán los espectadores a través de sus llamadas y mensajes SMS.

En cada programa será invitada una madrina: una mujer conocida que participará directamente en los desafíos, presentando cada prueba, colaborando con los presentadores y convirtiéndose, además, en el premio simbólico que el vencedor ganará al final de '¡Vaya par de dos!'.

Curvas del share minuto a minuto (viernes, 11 de junio)

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series