FormulaTV

NUEVA ADAPTACIÓN

Brasil estrena 'O Formigueiro', su propia versión de 'El Hormiguero'

La cadena brasileña Rede Bandeirantes estrenará el jueves 15 de julio en prime time 'O Formigueiro', la adaptación del programa presentado por Pablo Motos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Junio 2010 14:49

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La productora Cuatro Cabezas y 7 y Acción, la creadora del formato español, han unido sus fuerzas para poner en marcha a mediados de julio la versión brasileña del exitoso programa de Cuatro. 'O Formigueiro' se estrena el próximo jueves 15 de julio en la cadena Rede Bandeirantes, también conocida como Band. Su emisión será en horario de prime time, de carácter semanal y durará aproximadamente dos horas.

El maestro de ceremonias de 'O Formigueiro' será el actor, humorista y presentador brasileño Marco Luque. Luque es conocido en su país por sus personajes humorísticos, su trabajo en teatro y como presentador del célebre 'Caiga Quien Caiga' en la misma cadena.

Junto a Luque estarán las grandes estrellas del programa, las hormigas Trancas y Barrancas, que, como en la versión española, darán su toque más socarrón e irreverente al espacio. Además, 'O Formigueiro' contará con las secciones habituales del programa como entrevistas a conocidos invitados, la "Ciencia" o el "Kiosko", entre otras.

Un formato ya adaptado

Tras Portugal y Chile, Brasil es el tercer país que adapta fuera de nuestras fronteras de 'El Hormiguero'. Chile canceló la emisión del formato tan sólo un mes después del estreno en enero pasado.

El programa que presenta Pablo Motos, a lo largo de sus cuatro temporadas, se ha consolidado como uno de los referentes del entretenimiento y el show en televisión de los últimos años y ha recibido reconocimientos tan prestigiosos como La Rose D'Or al 'Mejor Programa de Entretenimiento' o el Premio Ondas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series