FormulaTV

GALARDÓN

El programa 'Divendres' de TV3 recibe la Gamba d'Or 2010

El equipo del programa recibió este miércoles el reconocimiento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Junio 2010 08:53

El equipo de 'Divendres' (TV3) recibió este martes por la noche en Sant Antoni de Calonge el galardón Gamba d'Or 2010, en reconocimiento a su contribución a la difusión de la cultura, las tradiciones y los productos locales de Catalunya.

El galardón, lo recogieron el director del programa, Xavier Cassadó, y los dos presentadores, Xavier Coral y Espartac Peran.

La entrega de la Gamba de Oro se hizo en una cena a la cual asistieron 80 personas, entre las cuales estaba la alcaldesa de Palamós, Teresa Ferrés, el alcalde de Calonge, Jordi Soler, y el presidente de la Asociación de Restaurantes de la Bahía, Xavier Jabato.

El director de 'Divendres', Xavier Cassadó, agradeció en nombre del programa, de Televisión de Catalunya y de la productora El Terrat, este galardón y explicó que uno de los objetivos del programa es "hacer país" y contribuir a dar a conocer la diversidad del territorio. Cassadó también señaló que la Gamba de Oro es el primer galardón que recibe el programa 'Divendres'.

La Gamba d'Or es un galardón que entrega desde el año 2000 la Asociación de Restaurantes de la Bahía de Palamós, Sant Antoni i Calonge. En las ediciones anteriores han recibido el galardón el nuevo presidente electo del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, el ciclista Melcior Mauri, el periodista Josep Cuní, el directivo del Barça Nicolau Casaus, la cantante Nina, el economista Fabià Estapé y el Club de Fútbol Girona.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series