FormulaTV

NOMBRAMIENTO

Cristina Muñoz Clotet, nueva jefa de Programas de Entretenimiento de TV3

A partir de julio sustituirá en el cargo a Oriol Grau.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Junio 2010 08:00

A partir de julio Cristina sustituirá en el cargo a Oriol Grau.

Desde el día 1 de julio, Cristina Muñoz Clotet pasará a ocupar el cargo de jefa de Programas de Entretenimiento de TV3 en sustitución de Oriol Grau, que deja la cadena a petición propia para empezar una nueva etapa profesional.

Licenciada en Comunicación Audiovisual y master en Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna, Universitat Ramon Llull), Cristina Muñoz ya tenía una amplia experiencia en radio y prensa escrita cuando, ahora hace 15 años, empezó su vinculación con TV3, donde desde sus inicios, en 'Bon dia, Catalunya', ha desarrollado diferentes funciones: redactora, guionista, editora, jefa de edición y, en los últimos años, tareas de dirección.

Ha sido subdirectora, entre otros, de los programas 'Emprenedors', 'Gossos' y 'La Marató de TV3'; jefa de edición de 'Ànima'; jefa de guionistas de 'A+a+'..., y ha formado parte del equipo de 'Hora Q', 'Salut', 'Zona de ball', 'Entrant al 2000', 'Connexions', 'Crònica d'avui'...

De hecho, la nueva jefa de Programas de Entretenimiento de TV3 ha trabajado en todo tipo de formatos, contenidos, franjas y periodicidades. Ha sido la directora de 'La Marató de TV3' del 2009 y, actualmente, prepara la del 2010. El último trabajo que ha hecho ha sido la dirección de 'Nit de Patum'.

En el ámbito docente, actualmente, imparte una asignatura de Comunicación Audiovisual en la UOC y un blog en el posgrado de "Coolhunting" de la Universitat Ramon Llull.

Con respecto a Oriol Grau, después de una extensa y fructífera trayectoria profesional como actor y director de teatro, radio y televisión, en junio del 2008, se incorporó a TV3, al mismo tiempo que la nueva dirección, para ponerse al frente del Departamento de Programas de Entretenimiento. Durante estos dos años ha sido el responsable de la puesta en antena de programas como 'Casal Rock', 'Buscant La Trinca', 'Sota terra' o 'El gran dictat'.

"Quiero agradecer la confianza que me han concedido durante todo este tiempo, y quiero manifestar que dejo TV3 con la satisfacción de haber formado parte de un equipo de primera, en una empresa líder, de la cual he aprendido mucho." "Lo que valoro más son las muestras de amistad, apoyo y afecto que he recibido, tanto por parte de la directora, Mònica Terribas, como de la mayoría de trabajadoras y trabajadores de TV3." A partir de ahora, Grau empieza una nueva etapa como codirector de la sala Teatre Sala Trono, en Tarragona.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series