FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESENLACE

laSexta emite el último capítulo de 'Caso abierto'

Tras siete temporadas, la ficción de CBS llega a su final en España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Junio 2010 12:24

Serie relacionada

Caso abierto

Caso abierto

2003 - 2010

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

CrimenDrama

6,8

6 críticas

Popularidad: #127 de 3.453 Ranking Caso abierto

  • 82

  • 1

laSexta emite este sábado, a partir de las 21:30 horas, el desenlace de la serie 'Caso abierto', que fue seguido por más de 10 millones de espectadores en Estados Unidos. El drama policiaco, basado en la resolución de crímenes del pasado gracias a las técnicas del presente y protagonizado por la actriz Kathryn Morris, es una producción de Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman que se ha emitido con éxito en la cadena durante sus siete temporadas, donde ha alcanzado cuotas del 7,9% de share y 1,2 millones de espectadores en laSexta.

La ficción de CBS se ha emitido en España a través de La1 y La2, que estrenaron las cuatro primeras temporadas, y laSexta, que ha emitido las tres últimas en primicia, además de reposiciones del resto de capítulos. CBS emitió el último episodio el pasado 2 de mayo y decidió cancelarla por no conseguir una audiencia equiparable a su elevado coste de producción.

El último capítulo: Shattered

En el episodio final de la serie, la detective Lilly tratará de localizar, con la ayuda de su compañero Scott Valens, a su hermana Christine, secuestrada de forma violenta por su pareja. Jeffries, por su parte, encontrará solución a una investigación que lleva atormentándole desde hace 17 años: el asesinato de una adolescente afroamericana. Las nuevas evidencias de este crimen sacarán a la luz el terrible secreto familiar de un miembro del Departamento de Policía.

Caso abierto es un drama policial que trata la reapertura y resolución de homicidios archivados años atrás utilizando los métodos científicos actuales y la aparición de nuevas evidencias para encontrar a sus responsables. Nominada a un Emmy, la ficción tiene como protagonistas a la actriz Kathryn Morris, que encarna el papel de Lilly Rush, una obstinada y perseverante detective de la Brigada de Homicidios del Departamento de Policía de Filadelfia con una difícil vida familiar; y a Danny Pino, bajo la identidad del detective Scotty Valens, integrante del equipo de Rush que se encarga de resolver estos casos abiertos y su principal apoyo.

Junto a ellos, se encuentran en el reparto actores de la talla de John Finn, que interpreta a John Stillman, el otro teniente del Departamento de Policías de la ciudad y mentor de Lilly; Jeremy Ratchford, el duro e implacable policía Nick Vera; o Thom Barry, que interpreta Will Jeffries, veterano de la brigada y fuente de información de Lilly.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series