Notificaciones

DE LUNES A JUEVES

Eva Hache presentará 'Noche Hache', el late night de Cuatro

La presentadora se rodeará de un equipo de colaboradores que interpretarán con humor y atrevimiento las noticias de la jornada. 'Noche Hache' está producido por Globomedia, y se emitirá de lunes a jueves, de 00.00 a 1.15h.

Redacción Viernes 14 Octubre 2005 20:48

La presentadora se rodeará de un equipo de colaboradores que interpretarán con humor y atrevimiento las noticias de la jornada. 'Noche Hache' está producido por Globomedia, y se emitirá de lunes a jueves, de 00.00 a 1.15h.

Cuatro, la nueva cadena generalista que comenzará sus emisiones el 7 de noviembre, propone para su late night 'Noche Hache' (título adelantado por FórmulaTV), un combinado de actualidad, diversión y espíritu crítico. La encargada de presentar este formato será Eva Hache, acompañada de un osado equipo de colaboradores capaz de dar la vuelta a las noticias con mucho humor e igual descaro.

El late night se estrenará en la medianoche del próximo 7 de noviembre, y se emitirá de lunes a jueves, de 00.00 a 1.15h. Lo mejor de cada programa se integrará en 'La semana de Noche Hache', los viernes, a la misma hora.

'Noche Hache' jugará con la actualidad y la interpretará a su manera: con audacia, sarcasmo, mucha guasa, y, a veces, un demoledor sentido común. El late night reunirá las informaciones más polémicas de la jornada, las noticias más curiosas y las declaraciones más impactantes, listas para ser digeridas por Eva Hache y su peculiar equipo de analistas. Monólogos, reportajes a pie de calle, parodias de los informativos al uso, y la brillante capacidad de improvisación de Eva Hache son los ingredientes básicos de este nuevo show nocturno.

'Noche Hache' incluirá, además, dos entrevistas; una de ellas estará dedicada a una figura popular, mientras que la segunda tendrá como protagonistas a personas menos conocidas que, por distintas razones, hayan sido noticia. El repaso a los titulares más sorprendentes de la prensa nacional e internacional completará la edición del programa.

La presentadora: Eva Hache

Un late night presentado por Eva Hache sólo podía llamarse 'Noche Hache'. La chispeante personalidad de la actriz inspira todos y cada uno de los contenidos del espacio. Eva Hache conducirá el programa al más puro estilo de la clásica presentadora de informativos, con dos importantes salvedades: su capacidad de improvisación y su sentido del humor, dos rasgos que aportarán ritmo y desenfado al late night de Cuatro. Eva Hache servirá las noticias con un apunte de ironía y sarcasmo, mostrándose escéptica con las opiniones e informaciones más alocadas de los colaboradores.

Eva Hache trabajó en sus comienzos con la compañía de José Antonio Quintana de Valladolid con la que representó varias obras de teatro. Más tarde decidió apostar por el humor y, tras participar como monologuista en Paramount Comedy ('Nuevos Cómicos', 'Telecompring', 'La Hora Chanante'), ganó el cuarto "Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia" (2003). Desde entonces se ha convertido en una de las socias habituales del programa que emitió Canal+ y fue una de las colaboradoras del late night 'La Noche...con Fuentes y Cía.' (Telecinco). Además de alguna pequeña aparición en las series 'Siete vidas' (Telecinco) y 'Casi perfectos' (Antena 3), su último trabajo para televisión fue en el programa de sketches 'Splunge' para La Primera de TVE. Sus más recientes interpretaciones teatrales han sido en el género de los monólogos "Hombres, mujeres y punto" (2004-5) y "5mujeres.com" (2003-4). En cine se ha estrenado con "Locos por el sexo" de Javier Rebollo (2005), y en radio con "La ventana del verano" de la Ser (2003).

Los analistas (y colaboradores)

Ricardo Castella. Ricardo Castella cursó estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones, que abandonó para no tener que ir al trabajo con traje y pelo corto. Ha trabajado como guionista en distintos programas de Canal+, Antena 3, la Cadena Ser y Radio España, así como en eventos de empresas como Banesto, DÍA y Viajes El Corte Inglés.

Actualmente es el guionista y presentador de 'Nada que perder', un late night semanal de Paramount Comedy (Digital+). En este mismo canal ha sido monologuista y coordinador de guiones de 'Nuevos Cómicos'. Castella participó en la gira teatral de monologuistas organizada por Paramount Comedy. También ha trabajado en los programas 'La Hora Chanante' y 'Telecompring'.

Quequé. Quequé se da a conocer en 1998, cuando gana el Imaginarock. Poco después presenta en el Café Principal su espectáculo "Directamente". En radio colaboró en el programa de Cadena 100 "A media tarde" y posteriormente presenta y dirige "Puerto Latino" en Cadena Dial Salamanca. En la televisión comenzó en la cadena local de Salamanca colaborando en el programa "En Escena" para dar el salto a la televisión nacional con el segundo "Certamen de monólogos de El Club de la Comedia", que consiguió ganar. A partir de entonces también hace teatro vinculado a los monólogos ("5hombres.com" y "Noches de Cómicos"). En televisión fue miembro del equipo artístico de 'La corrientealterna', 'Splunge' y 'La Noche... con Fuentes y Cia.'

Fernando Gil. Fernando Gil Moreno, licenciado en la Real Escuela de Arte dramático, cuenta con amplia experiencia en teatro, donde ha interpretado "Monty Pithon Flying Circus", "Historia de una escalera", "La fuerza lastimosa", "La visita de la vieja dama", "Don Juan Tenorio", "Shakespeare a pedazos", "Glub Club", "Comedia metamorfosea", "¡Muu!"y "Familia Solfa". En cine ha colaborado en títulos como "Vuelta y Vuelta", "A tribute's day", "Resultado final", "Las grandes ocasiones" y "Me encantan las confusiones en los aeropuertos". En televisión ha participado en las series 'Cuéntame como pasó', 'Hospital central', 'Jacinto Durante' y en 'La hora del crimen'.

Marta Nebot. Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, Marta Nebot también se ha formado en el área de la interpretación en la escuela de formación de actores de Juan Carlos Corazza. En 1993 comienza su carrera profesional en televisión donde ha trabajado como redactora en los programas 'Querida familia', 'Qué noche tan movida', 'Telemaratón', 'Al compás de la copla', 'Noche de coplas' y 'Sorpresa, sorpresa', todos ellos de Antena 3. También ha ejercido como redactora en otras cadenas como Canal+ ('Lo + plus') y Telecinco ('La semana que viene'). Como guionista trabajó en tres programas de Antena 3: 'Especial Laura Pausini', 'La mañana de Rosa' y 'Desesperado Club Social'. En estos dos últimos años también ejerció de presentadora. Como intérprete, Marta Nebot ha tenido una pequeña aparición en la serie 'Policías', de Antena 3, y ha participado en el largometraje "Incautos" de Miguel Bardem.

Richard Collins Moore. Richard Collins-Moore cuenta con una amplia trayectoria profesional en teatro, cine y televisión. De su paso por las tablas destacan obras como "Los mejores sketch de Monty Pitón", "Los sobrinos del Capitán Grant", "Cacao" y "Sensacions Fortes". En televisión ha colaborado en las series 'London Street', 'Psico Express', 'Policías', 'La Memória dels Cargols' o 'Justícia Fosca'. "El segundo Nombre", dirigido por Paco Plaza, y "El Largo Invierno", dirigido por Jaime Camino, son los dos títulos cinematográficos en los que Richard ha participado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sergio, vencedor de 'Operación triunfo' ante más de seis millones y medio de espectadoresSergio, vencedor de 'Operación triunfo' ante más de seis millones y medio de espectadores