FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

JUEVES 21:45

'Supervivientes' sancionará a sus concursantes por incumplir las normas

La dirección ha tomado esta decisión por no hacer caso de sus indicaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Junio 2010 15:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Comer a destiempo, desoír las indicaciones del equipo del programa y enfrentarse a algunos miembros del staff de producción para imponer su voluntad ha motivado que la dirección de 'Supervivientes:perdidos en Nicaragua' imponga una severa sanción al equipo de concursantes. El contenido de este correctivo será anunciado durante la gala que Jesús Vázquez presentará mañana en Telecinco, a partir de las 21:45 horas.

Una prueba de líder en directo y el resultado de la encuesta en la que los internautas están decidiendo si debe ser Sonia Arenas o Malena Gracia quien se una definitivamente al equipo de expedicionarios serán otros dos de los platos fuertes de la velada.

Los nominados: Bea Trapote, Rafa Mora y Guillermo Martín

Durante la gala de mañana, los tres concursantes nominados escucharán el veredicto de los espectadores sobre cuál de ellos debe abandonar Cayos Perlas, una sentencia que podría penalizar el comportamiento de Rafa Mora durante la tensa discusión que mantuvo son su compañera María José Fernández. A continuación, los concursantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones para determinar los nombres de los candidatos a abandonar la isla la próxima semana.

En el plató del programa, Jesús Vázquez entrevistará a Mireia Canalda, la expulsada de la semana pasada. Mireia y el resto de ex-concursantes, junto a sus amigos y familiares, comentarán en directo un amplio resumen de imágenes sobre los acontecimientos más destacados de la semana en la isla nicaragüense.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series