Audiencias Viernes 25 de Junio de 2010
25,8%
12,9%
10,8%
6,4%
4,9%
3,3%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
Programa relacionado
La selección española se clasificó para octavos de final en el Mundial de Sudáfrica ante una audiencia media de 10.826.000 espectadores y 69,7% de cuota de pantalla en su emisión en Telecinco. La cadena registra en el conjunto del día un 25,8% de cuota de pantalla, encabezando el ránking de cadenas más vistas en el día.

El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:20 con 13.942.000 espectadores y 78,3% de cuota de pantalla (suma de las tres cadenas Telecinco, C+ y C+Liga), momento en el que el árbitro pita el final del partido con la victoria de España.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Por grupos cualitativos, el partido lideró de manera absoluta en todos los targets y obtuvo sus mayores registros en hombres y en los jóvenes de 13 a 24 años. En términos de audiencia acumulada, más de 17 millones de españoles sintonizaron en algún momento con el partido.

Por Comunidades Autónomas los datos más destacados son los registrados en Andalucía, Castilla León, Madrid y C. Valenciana:


En la franja de emisión del partido (20:30 – 22:20 horas) el consumo televisivo promedio fue de 15.529.000 espectadores, un resultado superior al del viernes pasado en más de 3 millones de individuos.

Sin embargo, el consumo televisivo del partido de España-Honduras del pasado lunes fue mayor con más de 18 millones, de ahí se debe que la audiencia media registrada por ese partido sea mayor que la de ayer.