Notificaciones

FIN DE CONTRATO

Steve Carell abandonará 'The Office' al final de la próxima temporada

Dejará de ser Michael Scott tras siete temporadas.

Redacción Martes 29 Junio 2010 10:45

Steve Carell ha confirmado los rumores que apuntaban a su salida de la serie de NBC 'The Office'. El actor tiene pensado abandonar la ficción al término de su contrato en mayo de 2011, justo al final de la séptima temporada.

Carell interpreta a Michael Scott, el protagonista de 'The Office'. Aunque NBC aún no ha confirmado nada, se presupone que la serie continuará sin él. Hace pocas semanas, los ejecutivos de la cadena confirmaban que estaban preparando la ficción para una posible salida del actor.

Un papel premiado

Steve Carell deja así de interpretar un personaje que le ha llevado a conseguir el Globo de Oro. La razón que ha dado en sus declaraciones a UsMagazine es que quiere pasar más tiempo con su mujer y sus hijos pequeños, deseo que no ha podido cumplir desde que comenzó 'The Office' en el año 2005.

'The Office' es la adaptación que NBC realiza de la serie homónima de BBC. La ficción también ha sido premiada con el Emmy a "Mejor Comedia" y ha obtenido el "Premio del Sindicato de Actores de Pantalla" en reconocimiento a su reparto. En España, se emite a través de laSexta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Guante blanco' regresa sin éxito dos años después'Guante blanco' regresa sin éxito dos años después