FormulaTV

RANKING FORBES

Oprah Winfrey es la famosa más poderosa del mundo

Le arrebata el puesto a Angelina Jolie, que cae hasta el 18.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Junio 2010 11:39

La revista Forbes ha publicado la lista de las 100 personas más poderosas del mundo en 2010. Oprah Winfrey recupera la primera posición que ya obtuvo en los años 2007 y 2008 y que en 2009 le arrebató la actriz Angelina Jolie, que desciende hasta el puesto 18 en esta ocasión.

La presentadora vuelve a lo más alto del ranking tras anunciar el fin de su show tras 25 años en antena. Los responsables de Forbes confirman que dar a conocer este dato ha supuesto para la artista un beneficio de 315 millones de dólares en el último año.

Este reconocimiento supone que Oprah Winfrey es la persona relacionada con el mundo del espectáculo con más ganancias y más exposición en los medios de comunicación.

Lady Gaga entra por primera vez en el ranking

El segundo puesto pertenece a la cantante y también actriz Beyoncé Knowles, seguida por el director James Cameron y una primeriza Lady Gaga, que ve así como su popularidad la lleva hasta el cuarto puesto del ranking de Forbes.

La lista recoge otros nombres televisivos como Miley Cirus, que asciende desde el puesto 29 en el que se encontraba en 2009 hasta el 13 de 2010; el protagonista de 'Dos hombres y medio' Charlie Sheen, que permanace en la posición 63; la desesperada Eva Longoria, que desciende tres puestos este año hasta el 92; o Katherine Heigl, conocida por su papel en 'Anatomia de Grey' y que aparece en la posición 95.

Ningún español se cuela en el ranking Forbes, pero sí otros personajes conocidos en nuestro país como Cristiano Ronaldo (48), Meryl Streep (79) o David Beckham (36).

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series