FormulaTV

FAN ENLOQUECIDO

El presunto agresor de la actriz Sara Casasnovas se enfrenta a la justicia

Por los ataques en contra de su "ídolo" de 'Hospital Central'.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Junio 2010 18:25

El alemán Arndt M. se enfrenta estos días al juicio que resolverá si es culpable de la agresión que sufrió Sara Casasnovas hace un año. En junio de 2009, el fan se acercó a la actriz para exigirle que le respondiera a sus cartas. Tras esto, presuntamente la agarró por el cuello y sacó una ballesta para intentar disparársela, hiriéndo en su lugar a un trabajador del teatro donde trabajaba la intérprete.

Según afirma Arndt M., sólo sacó la ballesta para llamar la atención de la joven, pero en ningún momento la disparó. "Estaba dispuesto a suicidarme ante ella. De eso soy culpable".

En el juicio, el acusado ha declarado que la ama y que no tenía la intención de hacerle daño. El alemán asegura que al ver a Casasnovas por primera vez sintió un flechazo. Lo hizo gracias a 'Amar en tiempos revueltos', que emitían a través de Televisión Española Internacional. Poco después, comenzó a verla en 'Hospital Central' y montaba guardias a la salida de la productora para encontrarse con ella, como afirma la propia Sara Casasnovas, a la que no le gustaba tanta insistencia de su fan.

El acoso no quedó ahí. Cuando la actriz estuvo en Getafe haciendo una representación, el procesado llegó a colarse en su camerino para entregarle cartas de amor, burlando la seguridad del edificio. Tras esto, llegó el incidente por el que ahora se juzga a Arndt M. La actriz ha confesado que sigue alerta tras lo sucedido hace ahora un año.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series