FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SU DESPEDIDA

Melchor Miralles: "En breve estaré en las listas del INEM"

El periodista confirma su salida de VEO7 en su web.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Julio 2010 15:35

Melchor Miralles, conocido por haber dedicado su carrera profesional al periodismo en Diario 16, El Mundo, El Mundo TV y, en los últimos dos años, Veo7, ha confirmado en su blog que desde el 1 de julio está "sin trabajo fijo" y que va a ir directamente al paro.

El ya ex dirigente de Veo7 afirma tener la conciencia "más que tranquila" y que ha sido siempre "leal al proyecto y a las personas". Miralles considera que nunca ha sido rencoroso y que no lo va a ser ahora, y que tampoco ha sido sicario de nadie, a pesar de las informaciones que se han publicado sobre él en el último mes y que el periodista tacha de mentiras. "Muchos nos han faltado el respeto gravemente", asegura.

Miralles cree que muchos están esperando que responda de la misma manera, pero que no lo va a hacer y se va "sin un ápice de rencor".

Responderá a sus críticos

Sobre su futuro, afirma que va a seguir siendo periodista y dedicándose al mundo audiovisual. Ahora quiere descansar, y cuando lo haga contestará a todos los que le han criticado. "Responderé a muchas cosas cuando haya descansado, cuando crea que debo hacerlo. No pasará mucho tiempo".

Melchor Miralles también tiene palabras de agradecimiento a sus antiguos compañeros de VEO7, de los que destaca su entrega y talento para trabajar con los escasos medios con los que aún cuenta el canal. "Para mí, ha sido un honor. Nunca os olvidaré", afirma el periodista. También muestra palabras de gratitud hacia los espectadores, a los que asegura que ha tratado de que se sintieran como en casa.

Por último, el periodista ha querido pedir perdón a todos los que ha hecho daño en su etapa anterior y asegura que, a pesar de todo lo ocurrido, está feliz y volverá pronto a la palestra.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series