Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

Harriet Sansom Harris regresa a 'Mujeres desesperadas'

La actriz interpretó a Felicia Tilman en la segunda temporada de la serie.

Redacción Viernes 2 Julio 2010 10:19
Harriet Sansom Harris volverá en la próxima temporada a 'Mujeres desesperadas' para retomar su papel de Felicia Tilman, según confirma Tvguide.com. La actriz, que daba vida a la hermana de la fallecida Martha Huber, regresará en la séptima temporada para participar en la trama de misterio que envuelve la vuelta de Paul Young (Mark Moses) a Wisteria Lane.

Felicia Tilman llegó a 'Mujeres desesperadas' para vengar la muerte de su hermana, asesinada por el marido de Mary Alice. Al final de la segunda temporada de la serie, fingió su muerte cortándose un dedo para meter a Young en la cárcel y retirándose a vivir a una cabaña en la montaña con el nombre de su hermana. El personaje vuelve ahora para explicar cómo ha salido de la cárcel Paul Young.

La aparición de Harriet Sansom Harris será corta en comparación con la de Mark Moses, que llevará gran parte de la trama en la próxima temporada tras mudarse su personaje a la casa de Susan y Mike. "Felicia consiguió lo que quería. Pero, si Paul ha salido de prisión, podemos asumir que la razón es que no siguió siendo culpable ante la justicia durante mucho tiempo porque su víctima no está muerta", ha declarado Moses.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC retrasa el estreno de 'Love bites' por el embarazo de Becki NewtonNBC retrasa el estreno de 'Love bites' por el embarazo de Becki Newton