FormulaTV

SEMIFINAL TENIS

Cuatro emite el encuentro de Rafa Nadal y Andy Murray en Wimbledon

Tras el partido del Mundial de Holanda frente a Brasil.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Julio 2010 10:56
Cuatro emitirá esta tarde a partir de las 18:00 el encuentro que enfrenta a Rafa Nadal contra el escocés Andy Murray. Lo harán por un puesto en la final de Wimbledon en la que, si gana el español, se enfrentará con el vencedor de la otra semifinal en la que se verán las caras Tomas Berdych y Novak Djokovic.

La cadena dedicará así la tarde completa al deporte con la emisión primero del choque de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica entre Brasil y Holanda y la semifinal del prestigioso torneo de hierba en el que participa el manacorí. El encuentro será retransmitido por Nico Abad acompañado por los comentarios del ex tenista Emilio Sánchez Vicario.

Además, la cadena confirma también que, si el tenista consigue el triunfo en este partido, emitirá la final el próximo domingo. Nadal intentará repetir la hazaña de 2008 cuando se hizo con el título de Wimbledon. En aquella ocasión, Cuatro también emitió el encuentro, que fue interrumptido hasta en dos ocasiones por la lluvia, y le otorgó unas espectaculares audiencias de 2,7 millones de media y más de 3 descontando los periodos en los que llovió y no se emitió.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series