FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LA ROJA EN TELECINCO

'Vuélveme loca' y 'Qué tiempo tan feliz' se vuelcan este sábado con el España-Paraguay del Mundial

Así será la programación especial de Telecinco con motivo del partido de cuartos de final de Sudáfrica 2010.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Julio 2010 14:41

España se jugará mañana sábado (20:30h) su pase a las semifinales del Mundial de Sudáfrica en Telecinco y la cadena volverá a volcarse con "La Roja" ante el crucial encuentro de cuartos de final frente a Paraguay. La retransmisión del partido, en directo y en exclusiva para la televisión en abierto, llegará precedida de toda una serie de conexiones en directo de la cadena durante toda la jornada con Johannesburgo, Madrid y Logroño -feudo del español Fernando Llorente- para ofrecer a los espectadores la última hora de la Selección y el gran ambiente que se vivirá entre la afición.

Telecinco pulsa las sensaciones de la "marea roja" ante el choque de cuartos

La cadena ofrecerá en distintas franjas de su parrilla conexiones en directo con los puntos en los que se irán concentrando los aficionados españoles para seguir el decisivo España-Paraguay. Las reporteras Gema Fernández, en el Santiago Bernabéu en Madrid, y Tania Garralda, desplazada hasta la Plaza del Mercado de Logroño, lugar en el que creció el delantero español Fernando Llorente y donde la cadena instalará una pantalla gigante de 45 metros cuadrados, recogerán para 'Vuélveme loca' (13:00h), '¡Qué tiempo tan feliz!' (18:00h) y el Previo (19:30h) el ambiente entre los miles de aficionados que saldrán a la calle para presenciar el choque.

'¡Qué tiempo tan feliz!' dedica un programa especial a "La Roja"

Desde las 18:00 horas y ya de forma ininterrumpida hasta el arranque del encuentro, Telecinco permanecerá pendiente de las novedades en torno al Paraguay-España a través de '¡Qué tiempo tan feliz!' y posteriormente con un amplio Previo.

El programa presentado por María Teresa Campos ofrecerá mañana sábado una edición especial de apoyo a la Selección Española titulada "Todos con 'La Roja'", en la que realizará un completo repaso a los principales hitos que han marcado la historia del combinado nacional en presencia de algunos de los ex-jugadores internacionales más recordados y de los familiares de algunos de los actuales integrantes del equipo dirigido por Vicente del Bosque.

Los presentadores de Telecinco, con España en el Previo (19:30h)

Tras la emisión de "¡Qué tiempo tan feliz!", Telecinco conectará con el Estadio Ellis Park de Johannesburgo, desde donde J.J. Santos coordinará un amplio programa Previo (19:30 h.) en el que participarán Paco González, Sara Carbonero, José Antonio Camacho, Guillermo Amor, David Ibáñez y Marco Rocha.

El espacio elaborado por el equipo de Informativos Telecinco, que ofrecerá los mensajes de apoyo a la Selección de varios de los rostros más representativos de la cadena, como Christian Gálvez, Pedro Piqueras, Ana Rosa Quintana y José Ribagorda, incluirá los siguientes contenidos:

- Reportaje especial sobre los cuatro goles conseguidos por David Villa, uno de los máximos goleadores del Mundial, con la banda sonora de su grupo musical preferido.

- Análisis de la actuación de Paraguay en el torneo, en el que ha llegado hasta los cuartos de final con una sola victoria (ante Eslovaquia) y tres empates.

- Los tres precedentes históricos entre España y Paraguay, que se saldan con dos empates a cero y un triunfo español.

- Resumen del choque Argentina-Alemania, del que saldría el posible rival de España en semifinales.

- Selección de las imágenes más curiosas de los partidos de "La Roja".

- Nuevos mensajes de los seis jugadores protagonistas de la campaña de autopromociones del Mundial en Telecinco.

- Reportaje sobre el fin de la histórica "psicosis" que surge en la afición cuando la Selección disputa una ronda de cuartos de final

El análisis del choque y entrevistas con sus protagonistas, en un amplio Post-partido

Inmediatamente después del partido, Telecinco continuará sus emisiones desde el Ellis Park de Johannesburgo en un amplio Post-partido en el que continuarán las conexiones en directo con Madrid y Logroño para ofrecer cómo ha vivido la afición el partido, se realizará un amplio análisis de lo ocurrido en el choque a cargo del equipo de enviados especiales de la cadena a Sudáfrica, con las reacciones de sus principales protagonistas a través de las entrevistas de Sara Carbonero, Marco Rocha y David Ibáñez en diversos puntos del estadio. Este espacio enlazará con la emisión de una nueva entrega de "LaSiete en el Mundial", programa diario de LaSiete conducido por Paco González.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series