FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS MUCHOS RUMORES

Karlos Arguiñano ficha por Antena 3 tras romper con Telecinco

El cocinero emitirá en la cadena su programa de recetas, 'Bricomania', 'Decogarden' y 'Frontón'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Julio 2010 15:29

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #101 de 2.089

  • 314

El Grupo Antena 3 y Bainet Media han llegado a un acuerdo por el que la empresa vasca producirá espacios para el conjunto de canales del Grupo: Antena 3, Neox, Nova y el futuro cuarto canal.

El convenio incluye también la producción de nuevas entregas de los programas de Bainet: 'Bricomanía', 'Decogarden' y 'Frontón', así como el estreno de formatos especialmente creados para la familia de canales del Grupo Antena 3.

"Estoy entusiasmado con este acuerdo", ha señalado Karlos Arguiñano. "El motivo principal es que Antena 3 nos ofrece un proyecto ilusionante y muy atractivo para toda la empresa. Estoy seguro que de esta unión van a salir en los próximos años programas con mucho fundamento. Sé que venimos a una casa seria y con un concepto de televisión muy en la línea de Bainet."

El Director General de Antena 3 Televisión, Javier Bardají, ha señalado que "este acuerdo reafirma la apuesta estratégica del Grupo Antena 3 por su familia de canales. Bainet será sin duda un aliado excepcional para seguir dotando a nuestras cuatro ofertas televisivas de productos de calidad y con personalidad propia".

Ruptura con Telecinco

Karlos Arguiñano llega a la cadena de Planeta tras no haber llegado a un acuerdo con Telecinco para la renovación del espacio de recetas, además de todos los programas que Bainet, su productora, realizaba para Telecinco.

La semana pasada, Telecinco anunció la ruptura de relaciones con el cocinero, alegando que Bainet tenía muchas pretensiones económicas a pesar del descenso de audiencia que todos sus programas han venido cosechando desde que iniciaron su andadura en Telecinco. En aquel momento, ya se adelantó en varios medios que Arguiñano estaba negociando con Antena 3, algo que ahora se ve confirmado.

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series