FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 15 HORAS

Cuatro emite este domingo la Final de Wimbledon entre Rafa Nadal y Tomas Berdych

Al igual que sucedió hace dos años, Cuatro emitirá la Final del Torneo de tenis sobre hierba.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Julio 2010 17:21
Rafa Nadal está a un paso de repetir la hazaña de 2008: conquistar Roland Garros y Wimbledon el mismo año. Sería su segundo torneo de Wimbledon conquistado. Ningún tenista español ha logrado esto, pero Rafa está a punto de hacer historia. El número 1 del mundo se enfrentará al actual número 13, el checo Tomas Berdych. Nadal pudo deshacerse en semifinales de escocés Andy Murray y Berdych hizo lo propio en tan sólo tres sets con el número 3 del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Cuatro retransmitirá en directo esta final, con los comentarios de Nico Abad y el ex tenista español Emilio Sánchez Vicario. Será a partir de las 15 horas cuando la cadena comience a emitir el partido que puede llevar a Rafa Nadal a ganar su segundo Wimbledon y su segundo Grand Slam de la temporada tras Roland Garros. Será la primera vez que el manacorense no se enfrente a Roger Federer en la final de este torneo ya que el suizo cayó en cuartos frente a Tomas Berdych, contrincante de Nadal en la Final.

La cadena tiene previsto emitir, una vez finalizado el partido, una nueva entrega de 'Caiga Quien Caiga'. El programa presentado por Ana Milán, Tània Sàrrias y Silvia Abril contará con diversos especiales sobre las Fiestas del Orgullo Gay entre las que destaca el reportaje de Nacho Vidal. El actor y director porno se ha paseado por el barrio madrileño de Chueca junto con otro rostro conocido de la televisión, Lorena Castell.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series