La AIMC ha hecho pública hoy la segunda oleada de 2010 del Estudio General de Medios (EGM), que también dispone de un apartado dedicado a la televisión. Estos datos, conseguidos mediante encuesta, mantienen globalmente un reparto de audiencia similar a la que difunden los audímetros.
En las cadenas generalistas, lidera La 1 seguida de Telecinco y Antena 3, aunque el EGM apenas reconoce la fragmentación de la audiencia, con cuotas bastante pequeñas para las temáticas, tanto en abierto como de pago.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En los canales de pago, FOX se mantiene como la más vista, seguida de AXN y Calle 13. En los temáticos en abierto, Neox y Nova lideran, aunque sorprende el tercer puesto del Canal 24 Horas.


