FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CONTIENE SPOILERS

Brian Austin Green ficha por 'Mujeres desesperadas'

Interpretará a un mujeriego llamado Keith.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Julio 2010 13:10

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #101 de 3.453 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48
'Mujeres desesperadas' sigue aumentando el elenco de su séptima temporada. La última adquisición es la del conocido actor Brian Austin Green, conocido principalmente por haber dado vida a David Silver en la versión original de 'Sensación de vivir'. Interpretará a Keith, un hombre mujeriego que hará las delicias de las mujeres de Wisteria Lane.

Se desconoce aún con cuál de las desesperadas tendrá que ver su trama, pero se rumorea que podría ser con Gaby (Eva Longoria), que ya tuvo un romance con el joven John Rowland (Jesse Metcalfe); o con Bree (Marcia Cross), a la que su marido Orson abandonó al final de la sexta temporada.

Además de este fichaje, también se ha confirmado el de Lainie Kazan, actriz a la que se pudo ver en la comedia cinematográfica "Mi gran boda griega" y que interpretará a una nueva vecina del apartamento al que se han mudado Susan y Mike; y se ha confirmado que el papel de Penny, la hija de Lynette (Felicity Huffman) y Tom (Doug Savant), será retomado por otra actriz.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series