FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SUS TEMIDAS HISTORIAS

Canal de Historia estrena la serie 'Piratas'

Henry Avery, Barbanegra, Thomas Salkeld y William Dampier, protagonistas de la serie que relata sus fantásticas historias.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Julio 2010 08:00

Canal de Historia estrena este próximo martes, 6 de julio a las 16:00 horas, 'Piratas', una serie compuesta por 4 episodios que ofrece un recorrido alrededor de las más temidas historias sobre piratas.

El cómico inglés Vic Reeves se embarca en este gran e interesante viaje por las historias de los piratas más famosos del mundo. Cada capítulo se aproxima a la historia de uno de ellos. En el primero, Vic Reeves nos descubre al cerebro del crimen Henry Avery, el pirata de más éxito de la historia, el cual consiguió acumular uno de los botines más grandes que se recuerdan, aunque se le conoce más por las numerosas atrocidades que cometió.

El canal repasa también la verdad sobre Barbanegra, el diablo personificado. El más diabólico y temerario de los espadachines, cuyo reinado sólo duró tres años, pero que le convirtió en el pirata más infame del mundo entero.

En uno de los capítulos, Vic Reeves viaja a la Isla de Lundy, donde recorre los pasos del pirata Thomas Salkeld, un corsario que se declaró a sí mismo rey de la Isla y que construyó un imperio a base de saquear barcos y apoderarse de esclavos.

En el último episodio, la serie nos muestra la historia de William Dampier, uno de los héroes olvidados de Gran Bretaña que decidió entregarse a la piratería debido a sus grandes ansias de explorar. Un pícaro sin ley que consiguió mezclar sus aventuras con grandes aportaciones a la ciencia y que, por ello, fue reconocido como uno de los mayores exploradores de todos los tiempos.

Un interesante viaje por el mundo pirata de la mano de aquellos villanos de sangre fría que asesinaban y saqueaban en alta mar, atraídos por el ansia de encontrar grandes tesoros.

Guía de capítulos:

Henry Avery

Martes 6 de julio a las 16:00. Miércoles 7 a las 00:00 y a las 08:00.

Barbanegra

Martes 13 de junio a las 16:00. Miércoles 14 a las 00:00 y a las 08:00.

Thomas Salked

Martes 20 de junio a las 16:00. Miércoles 21 a las 00:00 y a las 08:00.

William Dampier

Martes 27 de junio a las 16:00. Miércoles 28 a las 00:00 y a las 08:00.

Canal de Historia

Canal de Historia es único canal de televisión dedicado a la historia en nuestro país y ha sido reconocido, cinco años consecutivos, mejor canal temático por la Academia de la Televisión. Chello Multicanal produce y distribuye Canal de Historia en España y Portugal gracias al acuerdo con AETN, creadora de History Channel, que está presente en 138 países y llega a más de 230 millones de abonados en todo el mundo.

Canal de Historia produce y emite documentales enmarcados en los géneros Misterios de la Historia, Historia Viva, Historia Hoy, Maravillas Modernas, Civilización, Historia Bélica e Historia Negra y se emite en España a través de Digital +, Imagenio, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Movistar y Vodafone Live.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series