Notificaciones

HEAVY METAL ESPAÑOL EN GLEE

Javier Bardem también quiere aparecer en 'Glee'

El oscarizado actor español afirma que va a introducir "un poco de heavy metal" en la exitosa serie de FOX.

Redacción Martes 6 Julio 2010 08:52

'Glee' se ha convertido en el fenómeno de moda de esta temporada y por la serie han pasado ya varios rostros conocidos y hay otros que quieren tener su cuota de pantalla en la exitosa serie creada por Ryan Murphy. Este es el caso del actor español Javier Bardem. El ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel de asesino psicópata en 'No es país para viejos' en el año 2007, ha afirmado que le ha llevado la idea a Ryan Murphy, con quien ha estado trabajando en la película "Comer, Rezar, Amar" en la que comparte cartel con Julia Roberts y que se estrenará en la cartelera española en el mes de octubre.

En 'Glee', Bardem interpretaría a un hombre que hace amistad con Artie (Kevin McHale), el personaje paralítico de 'Glee'. Javier Bardem afirma, en unas declaraciones recogidas por Michael Ausiello, que "la van a liar" y que va a introducir en 'Glee' "algo de heavy metal español". De aprobarse la idea de Javier, el actor español aparecería a mediados de la segunda temporada, que ya ha empezado a grabarse en Estados Unidos y que se estrenará en el próximo mes de septiembre en la cadena FOX.

Por 'Glee' ha pasado actores como Olivia Newton John, Neil Patrick Harris o Kristin Chenoweth (que tuvo un papel en varios capítulos). La serie también ha tenido un capítulo especial de Madonna, quedando la propia artista encantada tras su visualización; y podría dedicar uno a Britney Spears en la próxima temporada. Además, gente como Katy Perry o Jennifer Lopez ya han mostrado su deseo de aparecer en la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 da luz verde a la TV movie sobre Rocío JuradoAntena 3 da luz verde a la TV movie sobre Rocío Jurado