FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA NUEVA PAREJA

José Ángel Leiras, acompañado de Inés Paz, este verano en 'La mañana'

La versión estival del magacín de La 1 se emitirá del 19 de julio hasta finales de agosto, concretamente será el día 23 cuando Mariló Montero se reincorpore al programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Julio 2010 08:22

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.090

  • 19

  • 1

TVE seguirá apostando por la actualidad también en verano. A partir del lunes 19 de julio, La 1 de Televisión Española dará pasó a la versión veraniega de 'La mañana de La 1', donde seguirá primando la información de actualidad. El espacio estará presentado por José Ángel Leiras y también Inés Paz, según ha sabido FórmulaTV.com.

Durante el próximo mes, el magacín de la pública mantendrá su emisión de lunes a viernes, de 10:15 a 14:00 horas. El pasado verano fueron María Avizanda ('Gente') y José Ángel Leiras (el reportero cocinero de 'Esta mañana') los elegidos para conducir el magacín estival de TVE, 'Esta mañana de verano'.

Este año la cadena ha decidido confiar nuevamente a José Ángel Leiras su mañana, acompañado de la reportera de actualidad Inés Paz. Ambos conducirán el programa de La 1, en sustitución de Mariló Montero, hasta el 20 de agosto.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series