FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MIÉRCOLES 20:30

Telecinco retransmite el decisivo encuentro del Mundial entre Alemania y España

Por primera vez, España juega la semifinal de esta competición.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Julio 2010 15:58

Programa relacionado

Tras el intenso choque de cuartos de final frente a Paraguay, la Selección Española disputará el miércoles la segunda semifinal del Mundial de Sudáfrica frente a Alemania en un histórico encuentro que será ofrecido por Telecinco en directo y en exclusiva para la televisión en abierto a partir de las 20:30 horas.

Dos horas antes del comienzo del choque que podría clasificar a España para la gran final del torneo, arrancará en LaSiete un amplio programa previo que se trasladará a las 19:30 a Telecinco. Este espacio, elaborado por el equipo de deportes de 'Informativos Telecinco', abordará la última hora de ambas selecciones antes del choque, ofrecerá una entrevista exclusiva con Fernando Torres y emitirá reportajes vinculados al trepidante partido de semifinales que se disputará en el Estadio de Durban.

La afición, volcada con el encuentro

A lo largo de toda la jornada, Telecinco conectará en directo con varios de los puntos en los que se concentrarán miles de aficionados españoles para seguir el partido. De este modo, los espectadores podrán ser testigos del ambiente que se vivirá, entre otros lugares, en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en la Plaza del Castillo de Pamplona y en la Plaza del Pilar de Zaragoza, donde la cadena instalará una pantalla gigante de 45 metros cuadrados.

Dos horas antes del choque, los espectadores podrán asistir a la llegada de ambas selecciones al estadio y conocer de primera mano la última hora de España y Alemania antes de su enfrentamiento en el programa previo que arrancará a las 18:30 horas en LaSiete y que posteriormente se trasladará a Telecinco a partir de las 19:30 horas.

El espacio, que conducirá en directo J.J. Santos desde el Estadio de Durban y en el que participarán Paco González, Sara Carbonero, Guillermo Amor, José Antonio Camacho, Marco Rocha, David Ibáñez y Luis Arconada, estrenará una original cabecera y ofrecerá los siguientes contenidos:

- Entrevista exclusiva con Fernando Torres.

- Recopilación de las peculiares celebraciones de José Antonio Camacho, comentarista del torneo en Telecinco, tras cada gol de España en el Mundial.

- Reportaje sobre el Estadio de Durban, uno de los mejores recintos del Mundial.

- Resumen con todos los goles de España y sus mejores imágenes.

- Las principales gestas de la Selección Española a lo largo de su historia.

- La actuación de Íker Casillas frente a Paraguay.

- Repaso a los enfrentamientos históricos entre España y Alemania.

- Comparativa entre ambos equipos respecto a su último enfrentamiento en la final de la Eurocopa de 2008.

- El gol de Iniesta frente a Chile, bajo la banda sonora de su tema musical favorito.

Tras esto, tendrá lugar el encuentro. El pulpo Paul ya se ha pronunciado sobre lo que cree que ocurrirá. Tras vaticinar todos los resultados de los partidos de Alemania, ahora dice que perderá contra la selección española.

Análisis tras el partido

Una vez que el colegiado del encuentro pite el final del choque, la cadena continuará sus emisiones desde el Estadio de Durban, donde ofrecerá un amplio Post-Partido en el que los aficionados podrán asistir a un detallado análisis del encuentro a cargo del equipo de enviados especiales de Telecinco en Sudáfrica, así como a las reacciones de sus principales protagonistas, que serán entrevistados por Sara Carbonero en el césped y Marco Rocha en el palco. David Ibáñez y Luis Arconada recogerán el sentir de la afición en los exteriores del estadio.

Este espacio dará paso a una nueva entrega de 'LaSiete en el Mundial', programa diario de LaSiete conducido por Paco González.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series