FormulaTV

EL 7 DE JULIO

El programa de actualidad 'En connexió' cumple 4 años en Canal 9

En este tiempo la cadena ha ofrecido un total de 945 programas.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Julio 2010 16:00

El programa 'En connexió' que Canal 9 emite de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas, cumple este jueves 4 años en antena. Este programa de actualidad, presentado en la actualidad por Laura Grande, se estrenó el 7 de julio de 2006. 'En connexió' ofrece reportajes en directo desde cualquier punto de la geografía de la Comunidad Valenciana. En estos cuatro años, los 945 programas en directo, con cerca de 9.500 reportajes, han reflejado la vida cotidiana de nuestros pueblos y ciudades.

Desde su nacimiento, el programa de las tardes de Canal 9 ha contado con la participación de más de 100 profesionales del periodismo audiovisual y con presentadores como Clara Castelló, Joan Miquel Llopis y Maria Josep Pérez. Gracias a su emisión a través del canal internacional de Televisió Valenciana, TVVi, 'En connexió' se puede ver desde cualquier parte del mundo, con lo que los ciudadanos de la Comunidad Valenciana que residen en el extranjero también tienen la oportunidad de seguirlo .

'En connexió' celebra su aniversario trabajando ya que el programa no descansa durante el verano, y sigue recorriendo cada tarde las carreteras de la Comunidad Valenciana.

La seña de identidad de 'En connexió' ha sido siempre el riguroso directo y el compromiso renovado cada tarde de contar lo que pasa en cada momento. A través de este espacio los espectadores han conocido las historias humanas más curiosas y emotivas, los principales actos festivos de sus pueblos y ciudades y los rincones más bonitos de la Comunitat Valenciana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series