Notificaciones

RENOVACIÓN

'Hot in Cleveland', la nueva serie de Betty White, tendrá segunda temporada

TV Land encarga 20 nuevos capítulos tras su buena acogida.

Redacción Jueves 8 Julio 2010 10:23

TV Land ha encargado una segunda temporada de 'Hot in Cleveland', la nueva serie en la que se puede ver a la "chica de oro" Betty White. La comedia consiguió superar en sus estreno los cinco millones de espectadores, una audiencia inusual para la cadena.

La segunda temporada no podrá verse, como pronto, hasta el próximo otoño. Continuarán así las aventuras de Melanie (Valerie Bertinelli), Victoria (Wendie Malick) y Joy (Jane Leeves).

'Hot in Cleveland' cuenta cómo cambia la vida de estas mujeres cuando su avión, que viajaba inicialmente a París, aterriza en Cleveland, donde deciden quedarse a vivir con Elka, el personaje que interpreta Betty White, a quien también tendrán que cuidar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 7,5 millones para los post partidos del Mundial entre Cuatro y TelecincoMás de 7,5 millones para los post partidos del Mundial entre Cuatro y Telecinco