Notificaciones
Hot in Cleveland
Hot in Cleveland
Hot in Cleveland
4,0

4 votos

Título: Hot in Cleveland

Título alternativo: Póquer de Reinas

Año: 2010 - 2015

Cadena: TV Land

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 16 Junio 2010

Última emisión: 3 Junio 2015

Temporadas: 6

Capítulos: 128

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1992 de 2627 puntuacion baja -4

Ranking votos: 1.618 de 1.785

Sinopsis

'Hot in Cleveland', traducido a veces como 'Póquer de Reinas' en España, es una comedia de situación grabada con público en directo y protagonizada por Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Mallick y Betty White. La serie, estrenada por TV Land el 16 de junio de 2010, pronto logró un notable éxito de audiencia, lo que le permitió extenderse hasta 6 temporadas con 128 capítulos.

La serie, creada por Suzanne Martin y con Sean Hayes como productor ejecutivo, recuerda en cierto modo a la mítica 'Las chicas de oro', de la que White también era protagonista. La serie se centra en tres mujeres de edad media residentes en el superficial Hollywood, California: Melanie (Bertinelli), Joy (Leeves) y Victoria (Malick). Cuando de camino a París su avión hace un aterrizaje de emergencia en Cleveland, Ohio, pronto descubren que en esta ciudad todavía son atractivas y la gente no le da tanta importancia al culto al cuerpo. Así que dedicen quedarse a probar a vivir una nueva vida y quedarse en casa de Elka Ostrovky (Betty White), una peculiar anciana que se queda a vivir con ellas y no duda en criticar su superficialidad en cuanto tiene ocasión.

En un principio, Betty White sólo iba a participar en el piloto de la serie, pero la recepción por parte de la audiencia fue tan buena que no sólo se mantuvo como personaje fijo, sino que acabó convirtiéndose en la estrella de la serie.

Un punto fuerte de 'Hot in Cleveland' son sus innumerables cameos y personajes secundarios, por donde han pasado actores de todas las edades: desde las míticas Georgia Engel, Susan Lucci y Mary Tyler Moore a jóvenes como Joe Jonas o Jennifer Love Hewitt.

A lo largo de sus seis temporada, 'Hot in Cleveland' dio lugar a un spin-off, 'The Soul Man', basado en el personaje de Cedric, así como a dos cross-over con otras series: con la telenovela 'All My Children' y con la sitcom 'Kirstie'. La serie logró multitud de nominaciones a diversos premios, destacando siempre Betty White, que estuvo nominada a un Emmy y ganó un Gracia Allen y dos Screen Actors Guild Awards.

Temporadas: 6

Noticias Ver las 14 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Hot in Cleveland online

Prime Video

Temporadas: 6

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs