Notificaciones

FICHAJE

Skeet Ulrich de 'Jericho' protagonizará el spin off de 'Ley y Orden'

Dará vida al detective Rex Winters en 'Law and Order: Los Angeles'.

Redacción Jueves 8 Julio 2010 10:57
El actor Skeet Ulrich, conocido por interpretar a Jake Green en la serie 'Jericho' que en España emitió Telecinco, ha firmado para protagonizar 'Ley y Orden: Los Ángeles'. Interpretará al detective Rex Winters, un antiguo marine muy intuitivo cuyo estilo de trabajo está fuertemente marcado por los disturbios relacionados con el conocido taxista Rodney King, que tuvieron lugar en sus primeros meses como agente.

Esta ficción es el spin off de la conocida 'Ley y Orden', que fue recientemente cancelada para dejar sitio a su versión de Los Ángeles. Se emitirá en NBC los miércoles a las 10/9c.

Ulrich dio vida durante dos temporadas a Jake Green en 'Jericho', serie que CBS canceló tras sólo una temporada pero la presión realizada por los fans consiguió que se le concediaera una breve segunda temporada de siete capítulos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hot in Cleveland', la nueva serie de Betty White, tendrá segunda temporada'Hot in Cleveland', la nueva serie de Betty White, tendrá segunda temporada