FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Ainhoa Arbizu sustituye este verano a Sandra Daviú en 'El diario'

Arbizu se convertirá en la nueva presentadora del talk show.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Julio 2010 12:40

Sandra Daviú volverá a tomarse este año unas merecidas vacaciones, aunque 'El diario' continuará cada tarde, en directo, su emisión. Como viene siendo habitual, Antena 3 confiará su talk show a un nuevo rostro.

Tal y como recoge la cadena en su web, la encargada este verano de tomar las riendas del programa será Ainhoa Arbizu. Tras su último trabajo para Canal+, la presentadora regresa a una cadena en abierto, de ámbito estatal, para conducir en este caso uno de los espacios más emblemáticos de Antena 3.

Trayectoria de Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu nació en Barcelona el 24 de febrero de 1979. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra ha formado parte del equipo de deportes de TVE en el Mundial de Moticiclismo durante tres temporadas. También ha desempeñado labores de presentadora en Barcelona Televisió, en el Canal 'Operación Triunfo', en Sony Entertainment Television. Y durante nueve años ha presentado en TVE diferentes programas como Música Uno, FIM Awards, Galas Fin de Año, Eurovisión, El disco del año, OT... y, recientemente, la hemos podido ver en eventos como Eurovisión y Rock in Rio Madrid. Además, ha sido productora y ayudante de producción en varios spots de publicidad y videoclips.

En otras actividades ha sido también, realizadora y productora del documental: "Animus: La Esclerosis Múltiple a través del arte" y ha recibido el Premio PLANETA D- al mejor Documental Novel.

Su último trabajo ha sido para Canal+, como integrante de las retransmisiones de tenis. Arbizu ha formado parte del equipo de la cadena encargado de cubrir la última edición de Wimbledon.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series