FormulaTV

EN AGOSTO

Mediapro y Unidad Editorial lanzarán el canal en abierto Marca TV

Arranca a finales de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket' con los partidos que no dé laSexta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Julio 2010 14:34

Mediapro y Unidad Editorial ya tienen listo el nuevo canal que ocupará el espectro de laSexta: Marca TV. José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, lo ha desvelado hoy en los cursos de verano de El Escorial.

Se espera que Marca TV arranque a partir del 28 de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket', con una programación especial dedicada a este campeonato, que se celebrará en Turquía, y con la retransmisión de todos los partidos que no dé en directo laSexta.

Aunque Marca TV comenzará como un canal con deporte e información deportiva en abierto, Contreras no ha descartado que, en un futuro, el canal pueda ofrecer contenidos en la modalidad de pago por visión.

Marca TV tendrá una plantilla de 120 trabajadores y estará dirigido por Eduardo Inda, de Marca, y Antonio García Ferreras, de laSexta. Contreras ha asegurado que el canal espera convertirse en el "número uno" de la información deportiva.

El cuarto canal de laSexta, de pago

Contreras no ha querido dar más detalles del cuarto canal de laSexta, que también llegará en otoño, aunque ha precisado que será de pago y se convertirá en "algo significativo" del panorama audiovisual.

Por último, Contreras ha asegurado que "siguen hablando" con Antena 3 sobre el eterno proceso de fusión, aunque "el tema no parece inminente".

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series