Notificaciones

83,2% DE SHARE

Alemania ganó a España en las audiencias

31,1 millones de alemanes vieron el partido, con un 83,2% de cuota de pantalla.

Redacción Jueves 8 Julio 2010 15:00

Les vencimos en el campo, el Pulpo Paul también estuvo de nuestra parte, pero Alemania ganó a España en las audiencias. El histórico Alemania - España del Mundial 2010 fue seguido por 31,1 millones de espectadores en la cadena pública alemana ARD. Este dato se tradujo en una cuota de pantalla del 83,2% de share, batiendo el récord histórico de audiencias en el país germano.

Los datos del partido en Alemania suponen 1,7 puntos de cuota más que la emisión en nuestro país, sumando las audiencias de Telecinco, Canal+ y Canal+ Liga, que ofrecieron el partido en directo.

El Alemania - España también consiguió notables registros de audiencia en el resto del continente. En Francia, el 49% de la audiencia (11 millones) siguieron la victoria de nuestra selección a través de TF1. En Inglaterra, el partido interesó a 9,7 millones de espectadores, el 41,8% de la audiencia. 8,89 millones lo vieron a través de BBC One mientras que 777.000 personas lo hicieron en alta definición a través de BBC HD.

12,3 millones de holandeses vieron su semifinal

La otra semifinal del Mundial, el Holanda - Uruguay, barrió en los Países Bajos con 12,3 millones de espectadores, sobre una población de 16,5.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediapro y Unidad Editorial lanzarán el canal en abierto Marca TVMediapro y Unidad Editorial lanzarán el canal en abierto Marca TV