FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TERCER PUESTO ALEMANIA

El Pulpo Paul se come nuestro mejillón. España ganará el Mundial de Sudáfrica 2010

El "pulpo adivino" también ha pronosticado que Alemania ganará a Uruguay en el tercer y cuarto puesto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Julio 2010 11:48

Programa relacionado

Si alguien está siendo el protagonista absoluto de este final del Mundial de Sudáfrica 2010, ése es el Pulpo Paul. El veterano pulpo del acuario de Oberhausen, en Alemania. Ha pronosticado, hasta ahora con 100% de aciertos, todos los resultados de los partidos del Mundial 2010 de la selección alemana.

En un hecho sin precedentes, Cuatro ha decidido cortar sus emisiones para retransmitir el vaticinio de Paul sobre el tercer y cuarto puesto y, sobre todo, sobre la final que enfrentará a España contra Holanda y que dará el primer campeón del mundo europeo de un mundial celebrado fuera de nuestro continente. Antena 3 también ha conectado, dentro de 'Espejo Público', con la predicción del famoso molusco. Otra cadenas, como Telecinco o RTVE, han emitido el vaticinio a través de sus respectivas webs.

pulpo paul come mejillon españa final mundial 2010

A las 11h de la mañana, varias han sido las cadenas que han conectado con el acuario de Oberhausen para ser testigos de la elección de Paul sobre el resultado del encuentro que enfrentará a Alemania y Uruguay, que se disputarán el tercer y cuarto puesto. Tras más de 10 minutos de indecisión, pasando de una urna a otra, y cuando parecía que Paul iba a decidir comer sobre Uruguay, el cefalópodo decidió abrir la urna de la selección alemana y, lo más importante, comerse el mejillón que ésta contenía.

Tras más de 20 minutos de descanso para la digestión del primer mejillón, los cuidadores del acuario han decidido bajar las urnas de las selecciones de España y Holanda y, en menos de 3 minutos, ha decidido comer de la urna que contenía la bandera de nuestro país. Parece que para Paul ha sido más fácil elegir entre España y Holanda que entre Uruguay y Alemania.

Ver todos los comentarios (130)

Recomendamos

Síguenos

Top Series