FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRIBUNALES

La justicia prohibe a 'DEC' preguntar sobre la homosexualidad de Alfonso Díaz

Demandados por vulneración de derecho al honor del novio de la Duquesa de Alba.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Julio 2010 20:37

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #212 de 2.076

  • 110

El programa de Antena 3 'DEC' no podrá preguntar hoy a un empresario de 52 años sobre su supuesta relación homosexual con el último novio de la Duquesa de Alba, Alfonso Díaz. Es lo que ha dictaminado el juzgado número 46 de Madrid, que prohibe al programa de Cuarzo que se "emita, difunda y dé soporte" a cualquier "pregunta, manifestación o comentario" en relación con la homosexualidad de Díaz y su presunta relación con el empresario José Luis Gómez-Chia.

Alfonso Díaz y la Duquesa de Alba

Díaz pidió medidas cautelares contra la cadena y Cuarzo por vulneración del derecho al honor e intimidad personal. El juez señala que de emitirse estas preguntas se implicaría "una agresión irreparable" a la intimidad del demandante.

Belén Esteban y María José Galera, otros temas de este viernes

Entre el resto de contenidos de 'DEC', el programa contará con la presencia de María José Galera y su recién estrenado marido Julio Jardi, con quien se casó el pasado mes de junio, para explicar detalles de su nueva vida juntos.

El programa entrevistará a Rocío Contreras, la persona que ha destapado la supuesta relación que ha mantenido su hermana Arantxa con Fran, el marido de Belén Esteban.

Por otra parte, Carolina Maqueda estará en el plató del espacio para explicar que es la ex mujer de César, la persona con la que se va a casar Carmen Janeiro, según anunció María Patiño la pasada semana en el programa.

Asimismo, Jaime Cantizano contará con la presencia de Alina, que asegura haber vivido un romance con Paco Marsó, cuando éste aún mantenía relaciones con Concha Velasco y Diosi.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series