Notificaciones

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cuatro grita "¡Podemos!" más fuerte que nunca en la final del Mundial

El partido por el tercer y cuarto puesto el sábado y una programación especial el fin de semana.

Redacción Viernes 9 Julio 2010 20:47

Cuatro también ha preparado una programación especial con motivo del encuentro entre España y Holanda, la histórica final para La Roja del Mundial 2010. La cadena saldrá a la calle para recuperar el espíritu de Colón desde un plató instalado en uno de los centros neurálgicos de la celebración de la Final, Colón-Recoletos. Eso será el domingo, porque el lunes el plató se trasladará a la explanada de la Puente del Rey, lugar donde la selección española festejará con los aficionados su papel en el Mundial.

El sábado, repetición del ritual de la Eurocopa

La programación especial que Cuatro ha preparado con motivo de la Final de la Copa del Mundo arrancará este sábado. El habitual espacio que presentan Manu Carreño y Manolo Lama a mediodía, Sudáfrica 2010 en Cuatro, se alargará hasta las 16:30h y contará con la participación de Vicente del Bosque. Hace dos años, estuvieron con Luis Aragonés el día previo a la Final. Y este sábado, desde el centro de Johannesburgo, Los Manolos compartirán con el seleccionador español las horas previas al partido más importante de su vida.

A partir de las 19:20h Cuatro conectará de nuevo con Sudáfrica para presentar la previa al encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Uruguay y Alemania. A las 20:30h, Cuatro ofrece el partido, y después, empezará a calentar el ambiente de la Final de la Copa del Mundo con el especial 'Mundial Sudáfrica 2010: Camino a la Final ¡Podemos!'. El capitán de la selección española, Iker Casillas, tal y como hiciera Fernando Torres antes de la Final de la Eurocopa, repasará con Manu Carreño y Juanma Castaño el camino recorrido por nuestro equipo en el Mundial.

El domingo, invocando de nuevo "el Espíritu de Colón"

Cuatro sale a la calle y estará con todos los aficionados apoyando a La Roja. Volverá a invocar el "Espíritu de Colón" que tanta suerte nos dio en 2008 con el triunfo en la Eurocopa. Y, para seguir con la misma suerte, los protagonistas serán los mismos. Àngels Barceló y Nico Abad conducen en directo, desde las 13:55h, en un plató creado para la ocasión situado en Recoletos-Colón, el programa especial 'Mundial Sudáfrica 2010: Cuatro con la Roja'. Desde allí darán paso a 'Noticias Cuatro' con Miguel Ángel Oliver y conectarán en directo con Los Manolos desde Johannesburgo.

Este programa especial contará con invitados famosos que mostrarán su apoyo a los chicos de Del Bosque e incluirá una edición especial de 'Caiga Quien Caiga' que se realizará en directo y desde la calle. Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias estarán en el plató de Colón-Recoletos dando paso a nuevos reportajes creados para la ocasión.

Además, Àngels y Nico pulsarán el ambiente de las calles y de los aficionados para conocer cómo están viviendo este día histórico y todo el equipo de deportes de Cuatro informará minuto a minuto antes del gran partido. Y a las 18:00h, el protagonismo estará en el Soccer City de Johannesburgo, desde donde el equipo de deportes de la cadena ofrecerá el previo del partido con la última hora de cada equipo, mostrará la llegada de los jugadores al recinto y recogerá las primeras informaciones que vayan surgiendo hasta la Gran Final.

En el momento en que termine el encuentro, Cuatro comienza un programa especial desde el estadio Soccer City de Johannesburgo. En este post partido Manu Carreño, Carlos Martínez, Maldini y Michael Robinson mostrarán todo lo que esté sucediendo en el estadio. Y Juanma Castaño entrevistará a los protagonistas de la Final.

Además, Àngels Barceló y Nico Abad, desde el plató de Colón-Recoletos, mostrarán cómo España ha vivido esta Final con conexiones desde distintos puntos de la geografía española para conocer cómo están viviendo esos momentos los seguidores de la Roja en Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Pamplona, Galicia, Málaga o Bilbao y los corresponsales de la cadena informarán desde Bruselas, París, Londres, Buenos Aires, Washington, Rabat, Holanda o Pekín, entre otras.

Y el lunes, recibimiento a los héroes

El lunes 12 de julio, la selección española aterriza por la mañana en Barajas. Ahí estará Nico Abad para recibirles.

La cadena montará otro plató en la explanada de la Puente del Rey, lugar del recibimiento popular preparado para recibir a la selección, desde el que Àngels Barceló, Nico Abad, Manu Carreño, Juanma Castaño, Carlos Martínez y Maldini conducirán la cobertura preparada para esta jornada. Desde este mismo plató, Mónica Sanz presentará los informativos y, a partir de las 16:30h y el equipo de Tonterías las justas hará una edición especial del programa que incluirá el álbum del Mundial con los mejores vídeos, goles y jugadas de Sudáfrica 2010.

A partir de las 17:00h, desde el plató de Puente del Rey, se conectará con la recepción que celebrará en La Zarzuela la Familia Real con la selección y a continuación se mostrará la llegada de los jugadores al Palacio de La Moncloa. Y alrededor de las 18:30h, Cuatro seguirá el recorrido de los jugadores por las calles de Madrid en un autobús descapotable. La selección española se dará un baño de multitud con la afición hasta llegar al final del trayecto: la explanada del Puente del Rey, donde la afición les estará esperando.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La justicia prohibe a 'DEC' preguntar sobre la homosexualidad de Alfonso DíazLa justicia prohibe a 'DEC' preguntar sobre la homosexualidad de Alfonso Díaz