FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LA SEGUNDA OLA

Cuatro refresca su access dominical con el estreno de la nueva temporada de 'Ola Ola'

Las nuevas entregas llegarán el domingo 18, a partir de las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Julio 2010 11:25

Programa relacionado

Ola Ola

Ola Ola

Ola Ola

2008

España

Documental

3,0

1 crítica

Popularidad: #971 de 2.062

  • 16

'Ola Ola' vuelve a Cuatro. El programa pionero de la televisión sobre el mundo de las playas españolas durante los meses de verano inicia este domingo, 18 de julio, un nuevo recorrido por las costas de nuestro país. Como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla, el programa se ofrecerá en el access prime time, a partir de las 21:30 horas.

Siguiendo el camino iniciado hace dos años, 'Ola Ola' realizará un largo viaje por el litoral español, un recorrido, pasado por agua, que nos permitirá conocer palmo a palmo las costas del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico.

Nos calzaremos las chanclas y el bañador, siempre que sea necesario, y nos zambulliremos en la arena y en el agua para conocer a todas aquellas personas que se crucen con las cámaras del programa en este divertido viaje veraniego. Este viaje tendrá, además, como no podía ser menos, su propia banda sonara, es decir, recogerá las canciones del verano que sonarán en todos los chiringuitos y discotecas durante los próximos meses estivales.

'Ola Ola' visitará playas familiares, donde padres, hijos y también abuelos comparten además de la sombrilla, calurosas comidas caseras donde el plato fuerte del menú es una tortilla de patatas, seguido de filetes empanados con pimientos asados y para acompañar un refrescante gazpacho.

Son playas masificadas, donde la intimidad no tiene espacio, y donde desde primera hora de la mañana se van ocupando los primeros metros de la arena junto al agua más salada, un lugar privilegiado para no sólo controlar a los niños, también para poder refrescarse continuamente y no tener que sufrir las quemaduras de la arena bajo el sol.

'Ola Ola' se acercará a otras playas mucho más tranquilas. Lugares donde los jóvenes pueden disfrutar del descubrimiento de los cuerpos al sol. Playas solitarias, para los más atrevidos y arriesgados, donde incluso es obligatorio ir sin bañador.

Y también playas elitistas y glamurosas, donde el acceso solo está reservado para los más chic. El programa se ocupará de las nuevas tendencias de la moda en bañadores, bikinis y tangas. Las cámaras serán testigos del estado físico de los españoles, analizando milímetro a milímetro los cuerpos de los veraneantes tumbados al sol.

En 'Ola Ola', los telepsectadores serán testigos de todo lo que ocurra, a partir de ahora, sobre la arena y dentro del mar, a lo largo de toda nuestra geografía, con un solo objetivo: disfrutar de las olas del mar.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series