Notificaciones
ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel

SEGÚN VANITATIS

Telecinco pidió 2 millones de euros por las imágenes del beso entre Casillas y Carbonero

La cadena pretendía que ninguna otra cadena "explotase" este documento.

Redacción Miércoles 14 Julio 2010 10:07

... Y al final, el portero besó a la reportera. No obstante, las imágenes de ese "morboso" y romántico momento tan sólo se vieron por una cadena de ámbito estatal, Telecinco. La cadena evitó a toda costa que ninguna otra cadena pudiera hacer uso de esas imágenes que tenía en exclusiva.

Según publica hoy Vanitatis, Telecinco llegó a pedir en torno a dos millones de euros en el momento de negociar las solicitudes de cesión o venta de esas imágenes por parte de otras cadenas de televisión.

Como ya recogímos en nuestro portal, la primera entrevista de Sara Carbonero a Íker Casillas tras la derrota ante Suiza fue fría y tensa. La segunda más animada y cordial, con dos besos en la mejilla. Y la última, tras la victoria de España en el Mundial 2010, acabó en beso en la boca. La criticada relación y especialmente las críticas a Sara Carbonero culminaron con un espontáneo beso que dejó descolocada a la presentadora de Telecinco.

Acabado el Mundial de Sudáfrica, parece que en Telecinco rápidamente vieron el filón en esas imágenes. Desde ese momento, la cadena no ha parado de emitir la secuencia tanto en los informativos como en sus distintos magacínes. Un beso que parece haberse convertido de interés general, ya que -como bien indica Vanitatis- se ha convertido en el video más descargado de Youtube. En estos momentos, la secuencia ya no está disponible en el citado portal de videos debido a la reclamación de copyright realizada por la propia cadena.

Según este medio, han sido varias las cadenas que se han dirigido a la cadena de Paolo Vasile interesados en hacerse con estas imágenes, sin embargo, la privada se ha negado a ello. "Se llegó a poner encima de la mesa la cifra insólita de dos millones de euros, para evitar así que cualquier otro canal pudiera explotar semejante documento". Precisamente la idea de Telecinco no era que nadie pagara por esas imágenes, sino que nadie pudiera hacerse con ellas.

Cuatro colgó a primera hora del día las imágenes en su web, sin embargo, parece que una llamada de Telecinco les solicitó su retirada. La que sí ha emitido las imágenes ha sido Telemadrid, aunque en este caso parece que no ha importado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Selena Gomez abandona 'Los magos de Waverly Place'Selena Gomez abandona 'Los magos de Waverly Place'