FormulaTV

JUEVES 21:45

'Supervivientes' elige este jueves su primer finalista

Sonia Arenas, "Parri" y María José Fernández sabrán si siguen en la isla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Julio 2010 16:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Tras permanecer 70 días aislados en un islote del Atlántico Sur, conviviendo bajo las inclemencias de un clima extremo, soportando la carencia de alimento y luchando para mantener el ánimo y el físico en buen estado, la hora de la verdad se acerca para los participantes de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua'. Durante el programa que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 21:45 horas, conocerán la identidad del primer finalista de la presente edición del concurso.

Bea Trapote, Déborah Arenas o Malena Gracia -las tres expedicionarias que no están nominadas esta semana- deberán poner mañana toda la carne en el asador en un juego de líder que, dividido en tres pruebas diferentes, será su ocasión para alzarse con un puesto en la gran final.

Entretanto, los tres concursantes nominados -Sonia Arenas, "Parri" y María José Fernández- escucharán el veredicto de los espectadores sobre quién de ellos debe poner rumbo a España. Tras la expulsión, los expedicionarios se someterán a una nueva ronda de nominaciones para determinar los nombres de los candidatos a abandonar la isla la próxima semana.

Perdiguero será entrevistado en plató

En el plató del programa, Jesús Vázquez entrevistará a Miguel Ángel Martín Perdiguero, el expulsado de la semana pasada. Además, el presentador repasará los acontecimientos más destacados que se han vivido en Cayos Perlas a lo largo de la semana y los comentará junto a los familiares y amigos de cada uno de los concursantes. Una vez finalizada la velada, Tania Llasera presentará una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' a partir de la 01:00 horas para comentar las situaciones más relevantes de la noche con al equipo de colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series