Notificaciones

FICHAJE

Amber Tamblyn sustituirá temporalmente a Olivia Wilde en 'House'

Será la nueva doctora mientras la actriz que interpreta a Trece graba una película.

Redacción Jueves 15 Julio 2010 10:41
Amber Tamblyn, a la que hemos podido ver ya en series como 'Joan de Arcadia', es el nombre del nuevo fichaje de 'House' para la próxima temporada. La actriz interpretará a la nueva doctora del Princeton-Plainsboro que viene a cubrir el hueco que deja la ausencia de Olivia Wilde.

La actriz que da vida en la serie a la doctora Remy Hadley, más conocida como "Trece", abandonará la serie para dedicarse a la grabación de la película "Cowboys & Aliens". FOX ha tenido que buscar un reemplazo para el personaje y la persona elegida ha sido finalmente Tamblyn.

El personaje que interpretará la joven aparecerá en un arco de episodios en la séptima temporada de 'House', que se estrenará el próximo 20 de septiembre. Será una estudiante de medicina muy lista que House reclutará para su equipo de diagnóstico a pesar de que no está aún cualificada totalmente para tratar pacientes. Además, entrará en conflicto con el doctor interpretado por Hugh Laurie porque no comulgará con su moral y sus maneras ambiguas de practicar la medicina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brittany, Heather Morris, será la protagonista del capítulo de Britney Spears en 'Glee'Brittany, Heather Morris, será la protagonista del capítulo de Britney Spears en 'Glee'