FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN AGUAS MADRILEÑAS

El Zoo de Madrid pide el traslado del pulpo Paul

Los responsables del centro quieren que el cefalópodo viva en la capital tras pronosticar la victoria de España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Julio 2010 12:27

Programa relacionado

El pulpo Paul podría mudarse próximamente a Madrid. El Zoo de la ciudad ha iniciado las gestiones necesarias para su traslado tras las numerosas peticiones que han recibido, según informan desde su página web. Los técnicos del centro ya se han puesto en contacto con el Sea Life de Oberhausen, centro alemán donde se encuentra Paul.

El famoso pulpo recibiría las mejores atenciones en la capital de España y podría ser intercambiado por alguna de las especies que habita ya allí si fuera necesario. El zoo asegura estar en condiciones de mejorar cualquier oferta que hayan podido hacer hasta el momento por el animal.

Si esto ocurriera, el pulpo Paul continuaría haciendo crecer el interés mediático que ha generado en las últimas semanas y que pudo comprobarse cuando las cadenas emitieron especiales dentro de los programas para mostrar su vaticinio sobre lo que ocurriría en la final del Mundial, eligiendo a España y, por supuesto, acertando; e incluso Cuatro cortó su programación para emitir un programa especial en lugar de un capítulo de 'Alerta Cobra' programado. La cadena de Sogecable llegó a conseguir un 10,5% de la audiencia y 330.000 espectadores, lo que corrobora su éxito entre las masas.

A pesar de esto, Paul vendría España para vivir sus últimos días, ya que el pulpo se retiró tras adivinar el resultado de la final y el partido que decidiría el tercer y cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series