FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROYECTO

El nuevo late show de Eva Hache para laSexta está "en proceso de producción"

No puedo hablar mucho más porque todo está cogido con pinzas, ha dicho la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Julio 2010 00:24

laSexta podría ser la nueva casa de Eva Hache la próxima temporada. Según ha confirmado la propia presentadora a ElConfidencial, existe un proyecto para laSexta aunque al parecer está sin cerrar y en proceso de desarrollo.

Hache aprovecha para desmentir que el nuevo espacio será una versión del show que en Estados Unidos conduce Ellen DeGeneres. "Me identifico con su carácter. Es muy vivaracha como yo y creo que eso es lo que puede llegar a enganchar". Hache deja claro en esta entrevista que nada de lo que hace es una copia de nada, por lo que remarca que "el programa no va a ir en esa línea. No puedo hablar mucho más porque todo está cogido con pinzas".

"A mí me da igual hacer una cosa que otra", dice la humorista, aunque para ello hay un requisito imprescindible. "La única condición es que haya humor, mucho humor...". La nueva apuesta de laSexta parece que será un late show.

Preguntada por su último trabajo en televisión -'Saturday night live'-, Eva Hache asegura que "fue el programa más intenso de mi carrera laboral. Pero cuando todo depende de las audiencias, a veces te quedas fuera. Es parte del juego. Una auténtica pena porque tenía calidad y el equipo humano y técnico era fascinante".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series