FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PARTIR DE LAS 21:45

'La noria' emite este sábado un documental sobre las manifestaciones de Catalunya

Profundiza en el contraste de las manifestaciones de carácter político y deportivo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Julio 2010 16:00

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #147 de 2.062

  • 29

Sábado, 10 de julio: masiva manifestación independentista contra la sentencia del Constitucional sobre el Estatut.

Domingo, 11 de julio: numerosos ciudadanos se echan a la calle en Catalunya portando banderas españolas en apoyo de la Selección Española ante la final del Mundial.

El contraste de posiciones entre estas dos manifestaciones de carácter político y deportivo protagonizadas por amplios sectores de la sociedad catalana el pasado fin de semana, será reflejado este sábado, 17 de julio, en un documental de 40 minutos que 'La noria' emitirá a partir de las 21:45 horas.

Bajo el título "Catalunya y 'La Roja'", el documento mostrará las imágenes captadas por varios equipos del programa que han recorrido las calles de Barcelona con objeto de recoger los testimonios y pronunciamientos más significativos de sus asistentes. Además, ofrecerá las opiniones de ciudadanos afines a diversas tendencias políticas, favorables y contrarias a los encuentros que tuvieron lugar el sábado y domingo pasados.

Tras su emisión, Jordi González moderará un debate en el que se abordará ampliamente la radiografía de la sociedad catalana actual reflejada en el documento y en el que participarán los periodistas Enric Sopena, Alfonso Rojo, Carmelo Encinas e Isabel Durán, la ex-diputada del Partido Popular en Cataluña Montserrat Nebrera y la analista y ex-vicealcaldesa de Barcelona Pilar Rahola.

Ver todos los comentarios (251)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series