FormulaTV

ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD

Un ex empleado denuncia a los responsables de 'House' por "no seguir su conducta degenerada"

Carl Jones asegura que eran homófobos y llegaron a apuntarle con una pistola.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Julio 2010 16:45

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #45 de 3.445 Ranking House

  • 1.287

  • 910

Un antiguo empleado de 'House' llamado Carl Jones ha denunciado a sus superiores de la serie en el Tribunal Supremo de Los Angeles, según informa TMZ. Alega que no siguió las degeneradas directrices a las que le incitaban, y que por ello fue despedido el pasado mes de marzo.

Jones afirma que fue acosado por dos de sus supervisores al negarse a ir con ellos a bares de striptease, emborracharse con ellos, drogarse con cocaína o incluso participar en juegos sexuales. Además, asegura que se referían a él y a otros compañeros con palabras como "maricón", "puta", "esclavo", "retrasado" o "idiota".

El denunciante confirma también que uno de ellos llevó en varias ocasiones una pistola a las grabaciones. También se emborrachaban a menudo con tequila y tiraban a un blanco con un cuchillo cuando estaban en el set de rodaje. Jones se quejó en varias ocasiones, según él mismo declara, pero nunca fue escuchado. En lugar de eso, fue incluido en una lista negra para que no volviera a trabajar en 'House'.

Universal, productora encargada de la serie, no ha querido comentar nada al respecto. El ex empleado asegura que sufre una profunda depresión por todo lo sucedido y que está llevando consigo un daño psicológico grande. Por todo ello, ha pedido una compensación de 1.000.000 de dólares.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series