FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE ACERCA EL FINAL

'Supervivientes' dará a conocer este jueves a sus dos últimos finalistas

María José Fernández o Beatriz Trapote: los espectadores expulsarán con sus votos a una de las dos nominadas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Julio 2010 17:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Dos expulsiones y una exigente prueba con la final en juego. 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' dará a conocer este jueves (21:45 horas) a los dos finalistas que optarán a la victoria junto a Déborah Arenas en la gran final de la presente edición del concurso, que la cadena emitirá el próximo domingo.

En el arranque de la velada que conducirá Jesús Vázquez, el programa conectará en directo con Nicaragua para anunciar a las dos nominadas de esta semana -Maria José Fernández y Beatriz Trapote- la decisión de los espectadores sobre su continuidad en el concurso. La participante que resulte salvada de la expulsión participará junto a Malena Gracia y "Parri" en una intensa prueba dividida en tres fases diferenciadas, cuyo ganador se convertirá automáticamente en el segundo finalista.

Tras conocer el resultado de la prueba, el programa abrirá nuevamente las líneas telefónicas para que los espectadores seleccionen al tercer finalista de entre los dos concursantes que peores registros de tiempo hayan obtenido: el que consiga un mayor porcentaje de votos por parte de la audiencia se convertirá en el último expulsado y el que registre un menor porcentaje de votaciones se proclamará tercer finalista.

Sonia Arenas, en el plató de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua'

La última expulsada del concurso, Sonia Arenas, visitará el plató de Telecinco para abordar en una entrevista con Jesús Vázquez los pormenores de su aventura en Cayos Perlas. Además, la ex-concursante podrá analizar junto al resto de participantes que han formado parte de la presente edición y los familiares y amigos de los actuales supervivientes los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante la última semana.

'Resistiré, ¿vale?' analiza el resultado de una noche crucial

A continuación, Tania Llasera presentará una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' a partir de la 01:00 horas, para realizar junto al equipo de colaboradores del programa un amplio análisis del resultado de una noche crucial para los concursantes.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series