FormulaTV

REORGANIZACIÓN

Plural Entertainment ficha a Toni Sevilla y a Javier López Reboredo

Como director de nuevos proyectos y director de entretenimiento respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Julio 2010 08:00

Plural Entertainment refuerza su estructura para afrontar la nueva temporada, marcada por los cambios en el mercado televisivo, con los nuevos canales de TDT, la fragmentación de audiencias y las concentraciones empresariales. Plural se encuentra además en plena fase de expansión en el mercado americano en donde tiene cerrados varios acuerdos con productoras y operadoras de televisión. Ante estos retos, la compañía acaba de reestructurar su área de contenidos con la incorporación de Toni Sevilla y Javier López Reboredo.

El área de contenidos, dirigida por José Manuel Rey-Cabarcos, queda así dividida en tres líneas de negocio: Ficción, dirigida por Daniel Cebrián, Nuevos Proyectos, dirigida por Toni Sevilla, y Entretenimiento, dirigida por Javier López Reboredo.

Toni Sevilla, designado Director de Nuevos Proyectos, es licenciado en Ciencias Audiovisuales y master en Dirección de Empresas Audiovisuales por el IE Business School. Hasta su incorporación a Plural ocupaba el cargo de Director de Contenidos de la productora Magnolia en donde ha desarrollado cuatro ediciones del reality 'Supervivientes'. Sevilla ha sido responsable de los contenidos de diversas productoras de televisión y cine y ha trabajado como director en series como 'Abogados' (Telecinco), 'Al salir de clase' (Telecinco) o 'La casa de los líos' (Antena 3)

El nuevo Director de Entretenimiento de Plural Entertainment, Javier López Reboredo, procede de Televisión Española en donde ocupaba el cargo de Director de Programas de Entretenimiento. Licenciado en Antropología y Etnología aunque dedicado a la televisión desde hace más de veinte años, Reboredo ha dirigido, guionizado, producido y realizado programas de todos los géneros, desde realities hasta concursos pasando por magacines, musicales, programas de humor y documentales.

La dirección de Ficción de Plural seguirá dirigida por Daniel Cebrián, responsable de una de las series más innovadoras de la televisión española, 'Hay alguien ahí' (Cuatro) y que ahora se encuentra en plena producción de la serie 'Ángel o demonio'. Además Plural Entertainment tiene actualmente en emisión otro novedoso proyecto de ficción, la comedia diaria 'La isla de los nominados' (Cuatro).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series