FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DESDE EL LUNES

'¡¡Al ataque chow!!' sale a la calle este verano

Una ruta para buscar al "mejor cuentachistes" por lugares de veraneo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Julio 2010 15:15

Programa relacionado

¡¡Al ataque!!

¡¡Al ataque!!

¡¡Al ataque!!

2010

España

Entretenimiento

3,2

1 crítica

Popularidad: #886 de 1.977

  • 5

A la playa en busca del mejor cuentachistes del país. '¡¡Al ataque chow!!' iniciará a partir del lunes (22:00 horas) una ruta para buscar el mejor cuentachistes de España en conocidos lugares de ocio veraniego de nuestra geografía, coincidiendo con el arranque de la etapa veraniega del programa. Varios equipos de reporteros recorrerán los puntos más concurridos del verano para que los candidatos con mayor capacidad para hacer reír puedan participar en el programa.

Además, el programa continuará ofreciendo divertidos scketches protagonizados por Paz Padilla; la sección "Beso o tortazo", capitaneada por Santiago Urrialde; "Los políticos", con las voces de Chiquito de la Calzada y Reugenio; y "Chistematones VIPS", en el que conocidos personajes de la televisión, la cultura y el deporte contarán chistes en menos de un minuto, entre otros contenidos.

Las cadenas no se rinden con los chistes

Pese a que tanto 'El club del chiste' como '¡¡Al ataque!!' no han conseguido los registros de audiencia esperados desde su estreno, sus respectivas cadenas mantienen la confianza en ambos productos. Antena 3 ya estrenó esta semana una remodelada versión de su programa consiguiendo una notable mejora de la audiencia (14,1%).

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series