Notificaciones

DESDE EL LUNES

'¡¡Al ataque chow!!' sale a la calle este verano

Una ruta para buscar al "mejor cuentachistes" por lugares de veraneo.

Redacción Viernes 23 Julio 2010 15:15

A la playa en busca del mejor cuentachistes del país. '¡¡Al ataque chow!!' iniciará a partir del lunes (22:00 horas) una ruta para buscar el mejor cuentachistes de España en conocidos lugares de ocio veraniego de nuestra geografía, coincidiendo con el arranque de la etapa veraniega del programa. Varios equipos de reporteros recorrerán los puntos más concurridos del verano para que los candidatos con mayor capacidad para hacer reír puedan participar en el programa.

Además, el programa continuará ofreciendo divertidos scketches protagonizados por Paz Padilla; la sección "Beso o tortazo", capitaneada por Santiago Urrialde; "Los políticos", con las voces de Chiquito de la Calzada y Reugenio; y "Chistematones VIPS", en el que conocidos personajes de la televisión, la cultura y el deporte contarán chistes en menos de un minuto, entre otros contenidos.

Las cadenas no se rinden con los chistes

Pese a que tanto 'El club del chiste' como '¡¡Al ataque!!' no han conseguido los registros de audiencia esperados desde su estreno, sus respectivas cadenas mantienen la confianza en ambos productos. Antena 3 ya estrenó esta semana una remodelada versión de su programa consiguiendo una notable mejora de la audiencia (14,1%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'iCarly' pasa a emitirse a La 1 desde este sábado'iCarly' pasa a emitirse a La 1 desde este sábado